Schach, Stephen R.

Object-oriented and classical software engineering. - 6 edición Object-oriented & classical software engineering - Sexta edición - xxi, 581 páginas : gráficos ; 24 cm.

"Este libro está acompañado por un sitio web, que incluirá soluciones, PowerPoints que incorporan notas de clase, preguntas de auto-preguntas y código fuente para el proyecto de término y estudio de caso" / Iberlibro

Parte 1. Introducción a la Ingeniería del software 1. El alcance de la ingeniería de software 2. Modelos de ciclos de vida del software 3. El proceso de software 4. Equipos 5. Las herramientas del comercio 6. Ensayando 7. De módulos a objetos 8. Reutilización y portabilidad 9. Planificación y estimación Parte 2. Los flujos de trabajo del ciclo de vida del software 10. Requirimientos 11. Análisis clásico 12. Análisis de orientación a objetos 13. Diseño 14. Implementación 15. Mantenimiento post-entrega 16. Más de UML

Ingeniería de Software Clásica y Orientada a Objetos, 6 ed. está diseñado para un curso introductorio de ingeniería de software. Este libro ofrece una excelente introducción a los fundamentos de la ingeniería de software, que abarca tanto las técnicas tradicionales como las orientadas a objetos.

La organización y el estilo único de Schach lo hacen excelente para su uso en el aula. Presenta la teoría de ingeniería de software subyacente en la Parte I y lo sigue con el material del ciclo de vida más práctico en la Parte II. Un estudio de caso en curso a través de la segunda mitad del libro ayuda a los estudiantes a aplicar los principios de ingeniería de software a un proyecto real.

El libro se ha actualizado para utilizar el modelo del Proceso Unificado, haciendo que el texto sea más práctico y moderno. El material también ha sido revisado para ajustarse a las últimas normas ISO / IEC 12207. Además, las referencias y los ejemplos han sido completamente actualizados para atraer al estudiante de hoy.

(Basado en el resumen de Iberlibro, 04/10/2017) En: https://www.iberlibro.com/Object-Oriented-Classical-Software-Engineering-6th-Schach/996588652/bd

0072865512


Programación orientada a objetos (Computadores)
Programación (Computadores electrónicos)
UML (Lenguaje Unificado de Modelado)
Ingeniería de software

005 / S291