Godin, Seth 1960-

Purple cow : transform your business by being remarkable - x, 145 páginas ; 19 cm.

Pocos autores han tenido el tipo de impacto duradero y el alcance global que Seth Godin ha tenido. En una serie de libros ahora clásicos que han sido traducidos a 36 idiomas y llegaron a millones de lectores de todo el mundo, ha enseñado a generaciones de lectores cómo hacer productos notables y difundir ideas poderosas.
En Purple Cow, publicado por primera vez en 2003 y revisado y ampliado en 2009, Godin lanzó un movimiento para hacer productos verdaderamente notables que valen la comercialización en primer lugar. A través de historias sobre compañías como Starbucks, JetBlue, Krispy Kreme y Apple, junto con su estilo provocativo de la firma, inspira a los lectores a repensar lo que su comercialización está diciendo realmente sobre su producto. En un mundo cada vez más ruidoso, el desafío de Godin nunca ha sido más relevante para escritores, vendedores, anunciantes, empresarios, fabricantes, gerentes de producto y cualquier otra persona que tenga algo que compartir con el mundo. Resumen (original en inglés) tomado de Amazon https://www.amazon.es/Purple-Cow-Transform-Business-Remarkable/dp/1591843170

159184021X


Mercadeo
Análisis de mercados
Ventas y arte de vender

658 / G585