Rice, Anne 1941-

La prueba del Ángel Of love and evil - 223 páginas ; 23 cm. - La Trama .

Título original: Of love and evil

La Roma del siglo XV se alza imponente, con sus grandes domos y sus jardines colgantes, sus altas torres y sus cruces erguidas bajo una siempre cambiante capa de nubes. Esta es la ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, ahora ocupante del trono papal. A este lugar es llamado Toby O'Dare, antiguo asesino a sueldo. El ángel Malaquías requiere su presencia para resolver un terrible crimen por envenenamiento y descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra.
O'Dare pronto se verá envuelto en tramas lóbregas y complejas, y en el punto de mira de una amenaza más tenebrosa aún, a medida que el terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él.
Embarcado en un poderoso viaje de redención, O#Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, con asuntos tanto oscuros como cristalinos, a la vez feroces y tiernos; se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una visión renovada, más profunda y rica, sobre el amor. (Resumen tomado del libro: 07/11/2017)

9788466647342


Novela estadounidense
Literatura estadounidense
Ángeles--Novela
Literatura fantástica
Ciencia ficción--Novela
Crímenes --Novela
Demonología--Novela

813 / R495