Greenberg, Paul

Las claves de CRM : gestión de relaciones con los clientes CRM at the speed of light : capturing and keeping customers in Internet real time - xxi, 504 páginas : 24 cm

Título original : CRM at the speed of light : capturing and keeping customers in Internet real time Traducido de la primera edición del inglés de CRM at the speed of light Incluye índice (páginas 493-504)

Capítulo 1.- ¿Qué es realmente CRM? Capítulo 2.- La última moda: eliminar la "E" de ECRM Capítulo 3.- Gestión de ventas y CRM Capítulo 4.- Estrategia de implementación de un sistema CRM: Muchas alternativas para tan poco tiempo Capítulo 5.- ¿Por qué necesita su empresa un sistema de CRM? Capítulo 6.- Automatización de la red de ventas: Los buenos productos no son suficientes Capítulo 7.- Automatización del marketing empresarial: Nuevos métodos para un viejo problema Capítulo 8.- Analíticas y personalización Capítulo 9.- Gestión de relaciones con los asociados: El otro actor significativo Capítulo 10.- En la vida hay algo más que CRM puro Capítulo 11.- Centros de atención de llamadas y servicio de campo: Casi cara a cara Capítulo 12.- CRM + ERP= Aplicaciones empresariales y algo más Capítulo 13.- CRM para PYMES: Cuando lo pequeño Capítulo 14.- Principales proveedores de sistemas CRM Capítulo 15.- Servicios de implementación de sistemas CRM: Una opción valiosa Capítulo 16.- Los proveedores de servicios para CRM: Más miembros del cuadro de honor Capítulo 17.- Implementación de un sistemas CRM Capítulo 18.- El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir



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