Aburdene, Patricia 1947-

Megatendencias 2010 : el surgimiento del capitalismo consciente Megatrends 2010 - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 2006 - xxx, 313 páginas ; 23 cm.

Título original : Megatrends 2010 the rise of conscious capitalism

1.- El poder de lo espiritual: de lo personal a lo organizacional. 2.- El amanecer del capitalismo consciente. 3.- Dirigir desde el medio. 4.- La espiritualidad en los negocios. 5.- El consumidor movido por valores. 6.- La ola de soluciones consciente. 7.- La bonanza de la inversión socialmente responsable.

Megatendencias 2010, siete nuevas tendencias que transformaran la manera como usted trabaja, vive e invierte" le dice al lector como capitalizar en un mundo cambiante. Exitosos ejecutivos vienen desarrollando un discurso que busca la consciencia de si mismos y de sus colegas acerca de la responsabilidad social que tienen las companias y de la importancia que tienen los valores al momento de tomar decisiones corporativas. Empresas que han sido lideres por decadas han descubierto que los valores y la conciencia social genera mejores niveles de rentabilidad y altisimos niveles de productividad. "Megatendencias 2010" explica porque firmas como Timberland, Wainwright Bank, 3M, Chiquita Brands, Motorola, Intel, entre otras, estan tomando sus decisiones con base en conceptos muy claros acerca de la responsabilidad social que tienen como companias. El libro tambien demuestra que mas de 63 millones de consumidores norteamericanos conscientes, prefieren comprarles los productos a las companias en las cuales ven reflejados sus propios valores y su concepto de responsabilidad social.

(09/02/2017, GoogleBook) En: https://goo.gl/5A8KWB

9580494274


Responsabilidad social empresarial
Responsabilidad social en los negocios--Estados Unidos
Ética de los negocios--Estados Unidos
Éxito --Aspectos religiosos --Estados Unidos
Capitalismo

658 / A167