Simon, Hermann

Hidden champions : lessons from 500 of the world's best unknown companies - ix, 298 páginas : gráficos ; 24 cm.

Incluye índice

1. Los campeones ocultos: ¿Quiénes son?
2. La meta 3. El mercado

4. El mundo

5. El cliente

6. Innovación
7. La competencia


8. Los socios

9. El equipo

10. Los líderes

11. Las lecciones


Hidden Champions revela las estrategias y prácticas de cientos de super-performers de bajo perfil. Si bien la mayoría de nuestros modelos de excelencia son empresas grandes o en crecimiento que crean productos y servicios altamente visibles, detrás de los titulares se encuentra un grupo de competidores globales -incluso desconocidos para la comunidad empresarial general- que han alcanzado una cuota de mercado global de más del 70 por ciento. Estas empresas, pequeñas y medianas empresas de nicho que fabrican productos como botones, armónicas y gummi son todos grandes innovadores. Muchos han creado sus propios mercados. Evitan la subcontratación, la diversificación y las alianzas estratégicas. En cambio, han desarrollado competencias internas incomparables. (Resumen recuperado de Google Books, 18/07/2017) https://books.google.com.co/books/about/Hidden_Champions.html?id=OrfLlkELV34C&redir_esc=y

0875846521


Pequeña y mediana empresa
Administración de empresas
Éxito --Negocios
Innovación en los negocios

338 / S594