SAP2000 : integrated finite element analysis and design of structures. Getting started SAP2000 : integrated finite element analysis and design of structures. Getting started. Basic analysis reference. Tutorial manuals - Revised august - ii, ca. 335 páginas ; 23 cm. - Structural and Earthquake Engineering Software .

SAP2000 representa la versión más sofisticada y fácil de usar de la serie SAP de programas informáticos. Esta es la primera versión de SAP totalmente integrada en Microsoft Windows. Cuenta con una potente interfaz gráfica de usuario sin igual en términos de facilidad de uso y productividad.

La creación y modificación del modelo, la ejecución del análisis y la comprobación y optimización del diseño se realizan a través de esta única interfaz. Las visualizaciones gráficas de los resultados, incluyendo la visualización en tiempo real de los desplazamientos de la historia del tiempo, se producen fácilmente. Este programa ofrece un salto cualitativo en la forma en que se crean y modifican los modelos y en la forma en que se gestionan el análisis y el diseño. (Basado en el libro, 06/09/2017)


Análisis estructural --Programas para computadores
SAP2000 (Software) --Guías
Diseño de estructuras

624 / C738