Rodríguez-Ardura, Inma
Marketing digital y comercio electrónico - 390 páginas : fotografías ; 24x18 cm. - Colección Empresa y Gestión .
Incluye bibliografía (páginas 371-390)
1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción 2. El entorno internet 3. La estrategia de marketing digital 4. La investigación de marketing digital 5. Productos, precios y competencia en el entorno digital 6. Comunicaciones de marketing digital 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales 8. Distribución y comercio electrónico en Internet
9788436832501
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Publicidad por Internet
Mercadeo
658 / R696
Marketing digital y comercio electrónico - 390 páginas : fotografías ; 24x18 cm. - Colección Empresa y Gestión .
Incluye bibliografía (páginas 371-390)
1. Marketing y tecnologías digitales: una introducción 2. El entorno internet 3. La estrategia de marketing digital 4. La investigación de marketing digital 5. Productos, precios y competencia en el entorno digital 6. Comunicaciones de marketing digital 7. Publicidad digital y marketing de medios sociales 8. Distribución y comercio electrónico en Internet
9788436832501
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Publicidad por Internet
Mercadeo
658 / R696