Segovia, Adrián

La medición en plataformas sociales - 93 páginas ; 17x12 cm. - El Profesional de la Información ; 37 .

Incluye bibliografia (página 87-89)

Estructura de análisis de las redes sociales Puntos fundamentales de la medición de las acciones en redes sociales Medición interna: analítica digital Medición externa Naturaleza de las principales redes sociales Diferentes ámbitos de medición social y herramientas Herramientas de análisis o cómo medir al usuario que ha llegado a nuestro contenido Herramientas de monitorización. Evolución sobre el análisis del denominado sentiment analysis Herramientas de reporting o cómo medir al usuario en los sitios que "alquilamos" en redes sociales Herramientas de benchmarking Herramientas de management Métricas para la medición de la conversión y actividad de las redes sociales El móvil y las redes sociales: el éxito de los entornos nativos Anexos Esqueleto de reporting para cuadros de redes sociales Ejemplo: campaña Facebook de noviembre 2014 Consejos para generar contenidos sociales Recursos y herramientas

9788491166696


Redes sociales (en línea) --Medición
Redes sociales (en línea) --Análisis
Movimientos sociales en Internet

004 / S454