Friend, Graham 1969-

Cómo diseñar un plan de negocios Guide to business planning - 306 páginas : tablas, gráficos ; 22 cm. - Colección Finanzas y Negocios .

Título original: Guide to business planning índice temático

1. Introducción 2. El plan de negocios 3. El proceso de planificación de negocios 4. Planificación estratégica 5. Analizando el entorno 6. Analizando la empresa 7. Análisis de la industria y de los competidores 8. Análisis del producto y de la cartera de productos 9. Análisis de la matriz FODA 10. Generando alternativas estratégicas 11. Análisis de mercado y estrategia 12. Proyecciones del mercado 13. El plan operativo 14. Armado del modelo de negocio 15. Los principios contables 16. Contemplando los estados financieros 17. Revisión de los estados financieros 18. Evaluando las alternativas estratégicas 19. Cuestiones de financiación 20. Análisis del riesgo 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación 22. Implementación del plan de negocios

Para llevar a la práctica cualquier negocio, es imprescindible seguir un plan detallado que contemple determinada etapas,: el análisis del mercado, los potenciales clientes y los competidores; las evaluación de los riesgos y la búsqueda de las fuentes de financiamiento. En este libro se detallan todos los pasos y métodos para que el único condicionante del éxito de una idea sea la idea misma, y no la falta de un adecuado plan de negocios que la respalde. (Resumen recuperado del libro, 13/07/2017)

9789871456260 (obra completa) 9789871456253


Negocios
Planificación estratégica
Análisis de mercados
Administración de riesgos
Análisis del riesgo--Negocios
Matriz FODA

658 / F911