Kaufman, Ron 1956-

Servicio inspirador Servicio inspirador : un camino comprobado para complacer a tus clientes, a tus colegas y a todo aque que conozcas - 325 páginas ; 24 cm.

Información adicional del título: un camino comprobado para complacer a tus clientes, a tus colegas y a todo aquel que conozcas

Sección 1: ¿Por qué?

1. Viaje a una nueva cultura
2. La puerta a la posibilidad
3. El camino comprobado
Sección 2: Lidera
4. Asume el liderazgo
5. Lidera desde todos los niveles
6. El viaje a la magnificencia
Sección 3: Construye
7. Lenguaje común del servicio
8. Captar la visión del servicio
9. Reclutamiento del servicio
10. Orientación del servicio
11. Comunicaciones del servicio
12. Reconocimiento y recompensas del servicio
13. La voz del cliente
14. Medidas y métrica del servicio
15. Proceso para el mejoramiento del servicio
16. Recuperación y garantías del servicio
17. El benchmarking del servicio
18. Modelo a seguir en el servicio
Sección 4: Aprende
19. Aprender requiere práctica
20. Los seis niveles del servicio
21. Tus puntos de percepción
22. El panorama general
23. Construye sociedades de servicio
24. Asume una responsabilidad personal
Sección 5: Conduce
25. Tu mapa de implementación
26. Aprende de la experiencia
27. Más que una filosofía de negocios

Un libro innovador y decisivo que te va a sorprender, encantar e inspirar a ti, a tu organización y a tu equipo.
En el Servicio inspirador, Ron Kaufman te lleva en un viaje hacia el nuevo mundo del servicio. A través de estudios de casos dinámicos y ejemplos de las mejores prácticas, aprenderás cómo las empresas que son líderes mundiales han cambiado las reglas del juego, y cómo puedes seguir con éxito este camino para una transformación en el servicio inspirador. (Resumen tomado del libro el 23/11/2017)

9789587586039


Servicio al cliente
Gestión de servicios
Mercadotecnia de servicios
Calidad en el servicio--Tesauro ITESO

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