Bergdahl, Michael

Competir y prosperar al estilo Wal-Mart : lo que he aprendido de Sam Walton What I learned from Sam Walton: how to compete and thrive in a Wal-Mart world - 287 páginas ; 23x15 cm. - Grandes Casos Empresariales .

Titulo original: What I learned from Sam Walton: how to compete and thrive in a Wal-Mart world

Estrategias y tácticas de precios Capítulo 1. Estrategias y tácticas operacionales Capítulo 2. Estrategias y tácticas culturales Capítulo 3. Estrategias y tácticas culturales Capítulo 3. Estrategias y tácticas de artículo/producto clave Capítulo 4. Estrategias y tácticas de control de gastos Capítulo 5. El talento: estrategias y tácticas Capítulo 6. Estrategias y tácticas de atención Capítulo 7.

Esta obra realiza una exhaustiva exposición de los diferentes objetivos, tácticas, procedimientos, formas de pensar y cultura organizativa del mayor minorista del mundo, aportando una valiosa perspectiva, desde dentro de Wal-Mart, que ayudará a cualquier empresa a elaborar el mix de productos y servicios que satisfará al cliente y producirá las ventas y los beneficios deseados. Ofrece instrumentos prácticos al lector para que pueda adoptar las técnicas probadas por Wal-Mart y construir un comercio rentable que estimule continuamente a sus clientes.

El autor, antiguo directivo de Wal-Mart y colaborador directo de Sam Walton, nos revela secretos que conoce de primera mano y que ayudarán a adaptar las mejores prácticas empresariales de Wal-Mart a su propia organización. (Tomado de Goodreads,21/05/2018) https://www.goodreads.com/book/show/36287712-competir-y-prosperar-al-estilo-wal-mart-lo-que-he-aprendido-de-sam-walt

8423424685 (colección) 842342474X (obra)


Walton, Sam 1918-1992 --Pensamiento administrativo


Walmart 1962- --Organización
Walmart 1962- --Administración


Administración de empresas--Estudio de casos
Administración de empresas--Estudio de casos--Estados Unidos
Administración de mercadeo--Estudio de casos

658 / B494