Kennedy, Michael N.

El desarrollo de productos en Toyota : por qué su sistema es cuatro veces más eficaz y cómo puede implementarlo en su empresa Product development for the lean enterprise. Why Toyota's system is four times more productive and how you can implement it - 240 páginas : gráficas ; 24x16 cm. - Grandes Casos Empresariales .

Título original : Product development for the lean enterprise. Why Toyota's system is four times more productive and how you can implement it

Oportunidad y rechazo (El poder de la burocracia) Capítulo 1.- Una llamada a la acción (El poder del liderazgo comprometido) Capítulo 2.- Establecer un punto de partida (El poder de la evaluación) Capítulo 3.- Ver la oportunidad (El poder de la visión) Capítulo 4.- Cambiar el punto de vista (El poder del sistema) Capítulo 5.- Compromiso con el futuro (El poder del liderazgo con visión de futuro) Capítulo 6.- Definir la transición (El poder de la participación) Capítulo 7.- Capítulo 8.- Compromiso con el cambio organizacional (El podre del liderazgo a base de confianza) Transformación del negocio (El poder del personal) Capítulo 9.-

Esta obra muestra una forma completamente nueva de desarrollar productos, exponiendo las claves en las que Toyota sustenta su novedoso sistema y lo hace definiendo una metodología y explicando cómo aplicar los principios que describe a cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca o de cuál sea su tamaño. (Resumen tomado del libro, 08/05/2018)

8423424685 (colección) 8423424782 (obra)


Toyota 1937- --Organización--Historia


Administración de empresas--Estudio de casos
Administración de mercadeo--Estudio de casos
Mercadeo
Planificación estratégica
Administración de productos

658 / K351