Sears, Francis Weston 1898-1975

Física universitaria : con física moderna. - 13 edición. - Volumen 2 Física Universitaria. Sears y Zemansky. - Volumen 2. - 13a Edición University physics with modern physics technology - Décimo tercera edición - 2 volúmenes (xxviii, páginas 1521) : ilustraciones y fotografías a color, gráficos ; 28 cm.

Título original : University physics with modern physics technology Incluye índice analítico, apéndice y respuestas a los problemas

Electromagnetismo: Carga eléctrica y campo eléctrico. Ley de Gauss Potencial eléctrico Capacitancia y dieléctricos Corriente, resistencia y fuerza electromotriz Circuitos de corriente directa Campo magnético y fuerzas magnéticas Fuentes de campo magnético Inducción electromagnética Inductancia Corriente alterna Ondas electromagnéticas Óptica: Naturaleza y propagación de la luz Óptica geométrica Interferencia Difracción Física moderna: Relatividad Fotones: ondas de luz que se comportan como partículas Partículas que se comportan como ondas Mecánica cuántica Estructura atómica Moléculas y materia condensada Física nuclear Física de partículas y cosmología

Freedman desde su primera edición, Física Universidad ha sido venerado por su énfasis en los principios fundamentales y la forma de aplicarlos. Este texto es conocida por su clara y minuciosa narración, así como sus conjuntos única amplios, profundos y reflexivos de ejemplos prácticos que proporcionan a los estudiantes con las herramientas clave para desarrollar tanto la comprensión conceptual y habilidades para resolver problemas.
La decimocuarta edición mejora las características que definen el texto, mientras que la adición de nuevas características influenciadas por la investigación en educación para enseñar las habilidades que necesitan los estudiantes de hoy. Un enfoque en el aprendizaje visual, los nuevos tipos de problemas, y la pedagogía informada por MasteringPhysics metadatos titular las mejoras diseñadas para crear el mejor recurso de aprendizaje para los estudiantes de física.
(Recuperado el 07/02/2017 de Panamericana) En: https://goo.gl/dUI1Bu

9786073221894 9786073221900 9786073221887


Física--Problemas y ejercicios
Electromagnetismo
Ley de Gauss
Relatividad general (Física)
Ondas electromagnéticas
Campo magnético
Óptica geométrica
Relatividad general (Física)
Mecánica cuántica --Física moderna
Física nuclear

530 / F537