Bell, Douglas
Java para estudiantes. - 3 edición - Tercera edición - xxvii, 634 páginas : gráficos ; 23 cm.
Incluye índice (páginas 627-634) Incluye glosario
1. El alcance de Java
2. Su primer programa en Java
3. Introducción a los gráficos
4. Variables y cálculos
5. Métodos y parámetros
6. Eventos
7. Decisiones - if y switch
8. Repetición - while, for y do
9. Objetivos y clases
10. Arquitectura y applets
11. Herencia
12. Cálculos
13. Arreglos y listas de arreglos
14. Arreglos de dos dimensiones
15. Manipulación de cadenas
16. Excepciones
17. Interfaces gráficas de usuario
18. Programas independientes
19. Archivos
20. Gráficos y sonido
21. Diseño OO
22. Estilo de programación
23. Pruebas
24. Depuración
25. Subprocesos
26. Programación a la larga: paquetes
27. Programación avanzada orientada a objetos: interfaces y clases abstractas
28. Polimorfismo
29. Componentes GUI de swing
30. Java en contexto
El texto se basa en applets de Internet, pero también explica con lucidez la creación de aplicaciones independientes y programas basados en texto. Los conceptos básicos de la programación se presentan en los primeros capítulos, seguidos de la programación controlada por eventos y de una introducción al diseño orientados a objetos. (Resumen recuperado de Casa del Libro, 31/10/2017) https://www.casadellibro.com/libro-java-para-estudiantes-3-ed/9789702601449/879544
0130323772 (edición en inglés) 9702601444
Java (Lenguaje de programación)--Guías
UML (Lenguaje Unificado de Modelado)
Programación gráfica (Computadores electrónicos)
Programación orientada a objetos (Computadores)
005 / B433
Java para estudiantes. - 3 edición - Tercera edición - xxvii, 634 páginas : gráficos ; 23 cm.
Incluye índice (páginas 627-634) Incluye glosario
1. El alcance de Java
2. Su primer programa en Java
3. Introducción a los gráficos
4. Variables y cálculos
5. Métodos y parámetros
6. Eventos
7. Decisiones - if y switch
8. Repetición - while, for y do
9. Objetivos y clases
10. Arquitectura y applets
11. Herencia
12. Cálculos
13. Arreglos y listas de arreglos
14. Arreglos de dos dimensiones
15. Manipulación de cadenas
16. Excepciones
17. Interfaces gráficas de usuario
18. Programas independientes
19. Archivos
20. Gráficos y sonido
21. Diseño OO
22. Estilo de programación
23. Pruebas
24. Depuración
25. Subprocesos
26. Programación a la larga: paquetes
27. Programación avanzada orientada a objetos: interfaces y clases abstractas
28. Polimorfismo
29. Componentes GUI de swing
30. Java en contexto
El texto se basa en applets de Internet, pero también explica con lucidez la creación de aplicaciones independientes y programas basados en texto. Los conceptos básicos de la programación se presentan en los primeros capítulos, seguidos de la programación controlada por eventos y de una introducción al diseño orientados a objetos. (Resumen recuperado de Casa del Libro, 31/10/2017) https://www.casadellibro.com/libro-java-para-estudiantes-3-ed/9789702601449/879544
0130323772 (edición en inglés) 9702601444
Java (Lenguaje de programación)--Guías
UML (Lenguaje Unificado de Modelado)
Programación gráfica (Computadores electrónicos)
Programación orientada a objetos (Computadores)
005 / B433