Mejía Llano, Juan Carlos
La guía del community manager : estrategia, táctica y herramientas / Juan Carlos Mejía Lllano - 400 páginas ; 22x17 cm. - Social media .
Parte I. El community manager como nueo protagonista de la empresa Introducción a la Web 2.0 el consumidor tiene el poder Capítulo 1. Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa Capítulo 2. Parte II. El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales Cómo crear un blog corporativo exitoso Capítulo 3. Uso de redes sociales en la empresa Capítulo 4. Herramientas de gestión para el community manager Capítulo 5. Parte III. El community manager como gestor de contenidos Generalidades de los contenidos 2.0 Capítulo 6. Creación de contenidos Capítulo 7. Gestión de comunidades online Capítulo 8. Parte IV. El community manager como estratega del marketing en redes sociales Gestión de la reputación online Capítulo 9. Estrategia de marketing en redes sociales Capítulo 10. Medición de las acciones de marketing en redes sociales Capítulo 11. Tendencias en redes sociales Capítulo 12.
9788441534087
Planeación estratégica
Productividad del trabajo
Uso del tiempo
658 / M516
La guía del community manager : estrategia, táctica y herramientas / Juan Carlos Mejía Lllano - 400 páginas ; 22x17 cm. - Social media .
Parte I. El community manager como nueo protagonista de la empresa Introducción a la Web 2.0 el consumidor tiene el poder Capítulo 1. Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa Capítulo 2. Parte II. El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales Cómo crear un blog corporativo exitoso Capítulo 3. Uso de redes sociales en la empresa Capítulo 4. Herramientas de gestión para el community manager Capítulo 5. Parte III. El community manager como gestor de contenidos Generalidades de los contenidos 2.0 Capítulo 6. Creación de contenidos Capítulo 7. Gestión de comunidades online Capítulo 8. Parte IV. El community manager como estratega del marketing en redes sociales Gestión de la reputación online Capítulo 9. Estrategia de marketing en redes sociales Capítulo 10. Medición de las acciones de marketing en redes sociales Capítulo 11. Tendencias en redes sociales Capítulo 12.
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