Goleman, Daniel 1946-

La inteligencia emocional en la empresa Working with emotional intelligence - 460 páginas ; 23 cm.

Título original: Working with emotional intelligence Incluye notas e índice temático (páginas 401-460)

Más allá de la pericia Autodominio Ser hábil con la gente Un nuevo modelo de aprendizaje La organización dotada de inteligencia emocional

Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y son generadoras de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros.

Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional [...] (Resumen tomado del libro el 27/06/2017)

9501519503


Inteligencia emocional
Inteligencia interpersonal
Aptitud de aprendizaje
Administración de recursos humanos

658 / G625