Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2002 - 321 páginas ; 20 cm.

1. El fin del mercadeo clásico y otras verdades 2. ¿Por qué las empresas se orientan al mercadeo? 3. Mercadeo con responsabilidad de desarrollo social 4. El nuevo consumidor colombiano 5. El análisis conjunto: acabando con el mito de lo bueno, bonito y barato 6. La edad y sus apreciaciones de algunos aspectos importantes para el mercadeo moderno 7. La comoditización de los productos y servicios 8. Promoción no es precio 9. El segmento olvidado 10. Mercadeo cooperativo 11. El escueto encanto de la gran vía 12. Planeando las negociaciones 13. Los casos propios, fuente del aprendizaje en mercadeo y ventas 14. Internet 2002, un nuevo comienzo 15. Las herramientas de marketing de última generación 16. El uso de modelos matemáticos en mercadeo 17. Los consorcios de exportación, una solución para la internacionalización de las PYMES 18. Los seis pilares de la gerencia de abastecimiento 19. Mercadeo: operativo? Estratégico? Relacional?


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