Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2004 - 303 páginas : gráficos ; 22 cm.

1. Cómo pensar creativamente a Colombia 2. Los pecados del mercadeo. La responsabilidad social del mercadeo en Colombia 3. El mercadeo: ¿una función light en la empresa? 4. La importancia del helado en mercadeo 5. La investigación cualitativa: un abanico más allá de las sesiones de grupo 6. Cómo sabemos qué sabemos del mercado 7. La nueva era del mercadeo: una mirada desde la comunicación organizacional 8. Comunicaciones: una estrategia para la competitividad de la empresa 9. La tríada: Mercadeo- procesos-cultura... o cómo garantizar la generación de valor para el negocio 10. El mercadeo, sus técnicas administrativas y estadísticas para la solución de problemas 11. Segmentación: el punto de partida del marketing 12. La decisión de compra: un acto racional o emocional 13. Cambie la venta, cambie el vendedor 14. Del marketing 1 a 1 a la venta consultiva estratégica 15. La venta perceptología 16. ¿Estamos en internet? ¿por qué? 17. Pensando en planes de fidelización para empresas pequeñas y medianas 18. Una guerra o una simple toma de posiciones. Reflexiones sobre la nueva situación de negociación entre los proveedores y las grandes cadenas 19. Comprología y empaque. El medio resistente y eficiente 20. Las mercaderistas, imagen de nuestros productos. Los productos en las estanterías son hijos huérfanos sin quién los defienda 21. Toda la organización necesita pensar creativamente 22. ¿Será que estudio mercadeo?


Mercadeo
Consumidores
Responsabilidad social en los negocios--Estados Unidos
Competitividad
Mercadeo --Estrategias

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