000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02978cam a2200373 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
10031 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20171123104756.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t2006 -usa gr 001 u eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
13: 0321336798 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
10: 9780321336798 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
006 |
Número de documento (Cutter) |
M388 |
Número de edición DEWEY |
20 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7419 |
Nombre de persona |
Martz, Paul |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
OpenGL distilled |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York (United States of America) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Addison-Wesley, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxv, 266 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones a blanco y negro ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice (páginas 255-266) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1. Una introducción a OpenGL |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 2. Dibujo primitivas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 3. Transformación y visualización |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 4. Iluminación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 5. Rectángulos de píxeles |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 6. Mapeando textura |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 7. Extensiones y versiones |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 8. Interfaces específicas de plataforma |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
OpenGL abre la puerta al mundo de los gráficos por ordenador 3D de alta calidad y alto rendimiento. La interfaz de programación de aplicaciones preferida para desarrollar aplicaciones 3D, OpenGL es ampliamente utilizada en el desarrollo, visualización y simulación de videojuegos, CAD, realidad virtual, modelado y animación generada por computadora. OpenGL (R) Distilled proporciona la información fundamental que necesita para comenzar a programar Gráficos 3D, desde la configuración de un entorno de desarrollo OpenGL hasta la creación de texturas y sombras realistas. Escrito en un estilo atractivo y fácil de seguir, este libro facilita la búsqueda de la información que está buscando. Aprenderá rápidamente las características esenciales y más usadas de OpenGL 2.0, junto con las mejores prácticas de codificación y sugerencias para la resolución de problemas. Las características incluyen: <br/>- Dibujar y representar datos geométricos como puntos, líneas y polígonos. <br/>- Controlar el color y la iluminación para crear gráficos elegantes. <br/>- Crear y orientar vistas <br/>- Aumentar el realismo de la imagen con mapeo de texturas y sombras <br/>- Mejorar el rendimiento de la representación <br/>- Preservar la integridad de gráficos en plataformas <br/><br/>Un sitio web complementario incluye ejemplos completos de código fuente, versiones en color de los efectos especiales descritos en el libro y recursos adicionales. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017)<br/> |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://www.amazon.es/OpenGL-Distilled-Paul-Martz/dp/0321336798">https://www.amazon.es/OpenGL-Distilled-Paul-Martz/dp/0321336798</a> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3648 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gráficos por computador |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7420 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OpenGL |
Subdivisión general |
OpenGL 2.0 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3634 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programación gráfica (Computadores electrónicos) |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro ITESO |
9 (RLIN) |
7394 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Animación por computadora |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.casadellibro.com/libro-opengl-distilled/9780321336798/1254280">https://www.casadellibro.com/libro-opengl-distilled/9780321336798/1254280</a> |
Texto del enlace |
Reseña | OpenGL distilled |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |