OpenGL distilled (Record no. 10508)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02978cam a2200373 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 10031
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20171123104756.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t2006 -usa gr 001 u eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 13: 0321336798
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 10: 9780321336798
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 006
Número de documento (Cutter) M388
Número de edición DEWEY 20
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7419
Nombre de persona Martz, Paul
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título OpenGL distilled
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York (United States of America) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Addison-Wesley,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 266 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones a blanco y negro ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas 255-266)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Una introducción a OpenGL
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2. Dibujo primitivas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3. Transformación y visualización
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4. Iluminación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 5. Rectángulos de píxeles
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 6. Mapeando textura
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 7. Extensiones y versiones
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 8. Interfaces específicas de plataforma
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. OpenGL abre la puerta al mundo de los gráficos por ordenador 3D de alta calidad y alto rendimiento. La interfaz de programación de aplicaciones preferida para desarrollar aplicaciones 3D, OpenGL es ampliamente utilizada en el desarrollo, visualización y simulación de videojuegos, CAD, realidad virtual, modelado y animación generada por computadora. OpenGL (R) Distilled proporciona la información fundamental que necesita para comenzar a programar Gráficos 3D, desde la configuración de un entorno de desarrollo OpenGL hasta la creación de texturas y sombras realistas. Escrito en un estilo atractivo y fácil de seguir, este libro facilita la búsqueda de la información que está buscando. Aprenderá rápidamente las características esenciales y más usadas de OpenGL 2.0, junto con las mejores prácticas de codificación y sugerencias para la resolución de problemas. Las características incluyen: <br/>- Dibujar y representar datos geométricos como puntos, líneas y polígonos. <br/>- Controlar el color y la iluminación para crear gráficos elegantes. <br/>- Crear y orientar vistas <br/>- Aumentar el realismo de la imagen con mapeo de texturas y sombras <br/>- Mejorar el rendimiento de la representación <br/>- Preservar la integridad de gráficos en plataformas <br/><br/>Un sitio web complementario incluye ejemplos completos de código fuente, versiones en color de los efectos especiales descritos en el libro y recursos adicionales.
Ampliación de la nota de sumario (Basado en el resumen de Amazon, 22/11/2017)<br/>
Identificador uniforme del recurso <a href="https://www.amazon.es/OpenGL-Distilled-Paul-Martz/dp/0321336798">https://www.amazon.es/OpenGL-Distilled-Paul-Martz/dp/0321336798</a>
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3648
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gráficos por computador
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7420
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OpenGL
Subdivisión general OpenGL 2.0
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3634
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programación gráfica (Computadores electrónicos)
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Tesauro ITESO
9 (RLIN) 7394
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Animación por computadora
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://www.casadellibro.com/libro-opengl-distilled/9780321336798/1254280">https://www.casadellibro.com/libro-opengl-distilled/9780321336798/1254280</a>
Texto del enlace Reseña | OpenGL distilled
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Precio en Dólares Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2009-11-26 Amazon Compra   006.663/M388 0017267 2018-01-30 1 32.57 Libro - Material General Ingeniería de Sistemas y Computación