The psychology of persuasión : (Record no. 13127)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00978nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 10473
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control EIA
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t1996 us gr 000 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781565541467
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 153
Número de documento (Cutter) M714
Número de edición DEWEY 23
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 10090
Nombre de persona Hogan, Kevin
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The psychology of persuasión :
Parte restante del título how to persuade others to your way of thinking
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Louisiana (Estados Unidos) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pelican Publishing Company,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287 páginas ;
Dimensiones 24x16 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 283-287)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 1.
Nota de contenido con formato preestablecido Patrones de persuasión
Información miscelánea / Part 1. Patterns of persuasion
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 2.
Nota de contenido con formato preestablecido Dominio de técnicas avanzadas de persuasión
Información miscelánea / Part 2.Mastering advanced persuasion techniques
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 10091
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Persuasión (psicología)
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 10092
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Influencia (psicología)
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 10093
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones interpersonales
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 3 2 153.852/M714 0018127 2023-01-26 2023-01-26 1 2015-10-26 Todas las Áreas Libro - Material General