000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02964cam a2200421 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-EnEIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052504.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
980901t1999 u a grb 001 0 eng |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
0684845113 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de edición DEWEY |
21 |
Número de documento (Cutter) |
B534 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Berry, Leonard L. |
Fechas asociadas con el nombre |
1942- |
9 (RLIN) |
4293 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Discovering the soul of service : |
Parte restante del título |
the nine drivers of sustainable business success |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
The Free Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 269 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
25 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (páginas 249-255) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Mantener el éxito en las empresas de servicios<br/><br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2. Valores que sustentan el éxito |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3. Liderando con valores<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4. Enfoque estratégico<br/><br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5. Excelencia en la ejecución<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6. Control del destino<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
7. Relaciones basadas en la confianza<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
8. Inversión en el éxito de los empleados<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
9. Pequeños actos<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
10. Crecimiento de la marca<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
11. Generosidad<br/> |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
12. Lecciones de empresas de servicios de clase mundial |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Discovering the soul of service de Leonard L. Berry va más allá del alcance de sus anteriores trabajos sobre calidad de servicio para mostrar cómo las compañías de servicios emergentes pueden mantener su éxito. Centrándose en 14 empresas que se destacan del mercado, incluyendo Rent-a-Car y Midwest Express Airlines, Berry identifica nueve valores fundamentales de éxito sostenible para cualquier organización de servicio. El factor más importante en la construcción de un negocio de servicios duraderos, según Berry, son los valores humanos. El liderazgo impulsado por los valores, argumenta, permite a los empleados aplicar todo su potencial como individuos dentro y fuera de la empresa. Combinando la investigación académica existente con nuevas observaciones, ideas y ejemplos de la investigación de campo sobre las mejores organizaciones de servicios, Berry encuentra que los componentes del éxito sostenible en las empresas de servicios de mano de obra intensiva son comunes en industrias dispares. Para los directivos de todo el mundo, Berry demuestra las grandes posibilidades que acompañan al liderazgo con corazón. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="En: https://www.amazon.es/Discovering-Soul-Service-Sustainable-Business/dp/0684845113">En: https://www.amazon.es/Discovering-Soul-Service-Sustainable-Business/dp/0684845113</a> |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de servicios |
9 (RLIN) |
4290 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
95 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
1467 |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo empresarial |
9 (RLIN) |
2392 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4144 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación del empleado |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://books.google.com.co/books/about/Discovering_the_Soul_of_Service.html?id=99JqwzO8r-cC&redir_esc=y">https://books.google.com.co/books/about/Discovering_the_Soul_of_Service.html?id=99JqwzO8r-cC&redir_esc=y</a> |
Texto del enlace |
Reseña | Discovering the soul of service : the nine drivers of sustainable business success |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |