000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02913nam a2200517 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
13314 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
EIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190206052213.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t2013 ck gr 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789588773865 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
it |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
121 |
Número de documento (Cutter) |
E192 |
Número de edición DEWEY |
23 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Eco, Umberto |
Fechas asociadas con el nombre |
1932-2016 |
9 (RLIN) |
1256 |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Los límites de la interpretación |
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
I limiti dell´interpretazione |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Random House Mondadori, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
479 páginas ; |
Dimensiones |
20x10 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Literatura ; |
Número de volumen/designación secuencial |
315 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original : I limitti dell'interpretazione. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Intentio lectoris |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Apuntes sobre la semiótica de la recepción. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Aspectos de la semiosis hermética. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El trabajo de la interpretación. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Las condiciones de la interpretación. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
El trabajo de la interpretación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Criterios de economía |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Idiolecto textual y variedad de las interpretaciones |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
De la interpretación de las metáforas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
De las falsificaciones |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Pequeños mundos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Las condiciones de la interpretación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Las condiciones minimales de la interpretación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Cuernos, cascos, zapatos: tres tipos de abducción |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Semántica, pragmática y semiótica del texto |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
De la presuposición |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Charles Sanders personal: modelos de interpretación artificial |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Semiosis ilimitada y deriva |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este libro audaz, que señala un hito decisivo en su labor crítica, Umberto Eco se convierte en su propio objeto de estudio y análisis de sí mismo. Acompañado de Dante, Leopardi y Joyce, e interpretando a los principales a los principales hermeneutas de sus obras, Eco replantea cuatro grandes problemas de la semiótica moderna: los "límites de la interpretación", el excesivo dispendio de "energía interpretativa", "los criterios de economía de lectura" y un ataque polémico a la "práctica de la deconstrucción". Trata así de restablecer el equilibrio entre la "intención del lector" y "la intención del autor", al tiempo que demuestra que el principio de la semiosis ilimitada no puede consistir en una derivación incontrolable del sentido. Si bien las interpretaciones de un texto pueden ser infinitas, no todas son buenas, y aunque no sabemos cuáles son las mejores, sí es posible determinar las que resultan totalmente inaceptables. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Tomado de Librería Nacional, 05/02/2019) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://librerianacional.com/producto/300864">https://librerianacional.com/producto/300864</a> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1181 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Hermenéutica |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1252 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Semiótica |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1253 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Semiosis hermética |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1255 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Falsificación |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lozano Miralles, Helena |
Término relacionador |
Traductora |
9 (RLIN) |
1254 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |