000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
06177nam a2200337Mi 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
ocn901631650 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-EnEIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160909121133.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
150130s2015 ctu 000 u eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
13: 9781285189482 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
10: 1285189477 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
MARC 21 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
20 |
Número de clasificación Decimal |
658 |
Número de documento (Cutter) |
B114 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Babin, Barry J. |
9 (RLIN) |
1770 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
CB : |
Parte restante del título |
consumer behavior. - 6 edición |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6 edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Stamford (Connecticut, Estados Unidos) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 370 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustrado, Fotos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Encuentra todas las herramientas que necesita instructor en el sitio Web de Recursos del instructor. Puede revisar al instante, editar y copiar lo que necesita de suplementos que reflejan los últimos cambios a lo largo de la edición CB6, incluyendo el Manual del instructor, diapositivas PowerPoint, y el Banco de prueba.<br/>Cada solución 4ltr de prensa se completa con un libro de texto de acoplamiento de impresión, tarjetas de revisión de rotura, una solución digital interactiva (CourseMate), y un libro electrónico - todos los cuales fueron influenciados directamente de grupos de enfoque y encuestas de los estudiantes y de entrevistas con cerca de 250 profesores y estudiantes.<br/>Más cortos capítulos completos en un presente contenido de diseño moderno en un formato más atractivo y accesible sin necesidad de minimizar la cobertura de su curso.<br/>Rotura de la opinión tarjetas en la parte posterior de la edición para estudiantes Proporcionar a los estudiantes una herramienta de estudio portátil que contenga toda la información pertinente para la preparación de clases.<br/>Instructor de preparación tarjetas en la parte posterior de la Edición de instructor de hacer una preparación simple con tarjetas separables para cada capítulo, que ofrece un mapa rápido del contenido del capítulo, una lista de recursos PowerPoint® y video, ejemplos adicionales correspondientes, y sugirió que las tareas y preguntas de discusión para ayudarle organizar el contenido del capítulo de manera eficiente.<br/>Cada solución 4ltr Press viene con CourseMate, el componente digital interactiva que ofrece un conjunto completo de herramientas de aprendizaje únicas que atraen a los diferentes estilos de aprendizaje. Concursos, descargas de audio, podcasts de vídeo, y más son sólo un clic de distancia.<br/>Usted obtiene todos los contenidos y recursos que espera con un paquete de suplementos que es insuperable, incluyendo un manual del instructor, el banco de prueba, diapositivas PowerPoint, y estudios de casos.<br/>CourseMate mejorado! Este recurso llave en mano ofrece ahora un generador práctica cuestionario para ayudar a los estudiantes a prepararse para las pruebas. Además, una variedad de actividades rastreables proporciona a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos con actividades de más alto nivel, mientras que le proporciona un fácil acceso a los datos e informes sobre su progreso y en la que necesitan más ayuda. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte I: Introducción. <br/>1. ¿Qué es la CB y por qué me debe importar? <br/>2. Valor y el comportamiento del consumidor Marco. <br/><br/>Parte II:. Influencias internas <br/>3. Aprendizaje del consumidor comienza aquí: Percepción <br/>4. La comprensión, la memoria y el aprendizaje cognitivo. <br/>5. Motivaciones y la emoción de conducción el comportamiento del consumidor. <br/>6. Personalidad, estilos de vida y el concepto de sí mismo. <br/>7. Actitudes y cambio de actitudes.<br/><br/>Parte III: Las influencias externas. <br/>8. Grupo y la influencia interpersonal. <br/>9. Cultura del consumidor. <br/>10. Microculturas. <br/><br/>Parte IV: Situaciones y toma de decisiones. <br/>11. Los consumidores de situaciones. <br/>12. Toma de decisiones: El reconocimiento y la necesidad de búsqueda. <br/>13. Toma de Decisiones II: Evaluación Alternativa y Choice.<br/> <br/>Parte V: Consumo y más <br/>14. Consumo de satisfacción. <br/>15. Las relaciones de consumo. <br/>16. Consumidor y Marketing mal comportamiento. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Creado a través de una ", facultad-estudiante aprobado la prueba del" proceso de revisión con más de 250 estudiantes y profesores, CB6 es una solución atractiva y accesible para dar cabida a los diversos estilos de vida de los estudiantes de hoy en día a un precio basado en el valor. autores premiados Babin y Harris cubren temas esenciales del comportamiento del consumidor a través de una presentación impulsado por conceptos única reforzada por recursos en línea que atraen a los estudiantes de hoy y fomentar la participación. casos nuevos al final de su parte se destacan los desafíos de hoy en día, y las últimas estadísticas sobre el comportamiento del consumidor y los ejemplos contemporáneos reflejan los desarrollos más recientes en los negocios. El nuevo contenido demuestra cómo la reciente recesión, el marketing verde, y los desastres naturales afectan el comportamiento del consumidor contemporáneo. tarjetas convenientes capítulo por capítulo estudio para el alumno y el instructor única Prep Tarjetas de ayuda a la transición fácilmente a esta nueva edición. Los CB6 CourseMate mejorada recursos interactivos en línea traer conceptos a la vida con herramientas de aprendizaje y de estudio que aseguren la participación del estudiante. En una presentación inolvidable orientada a las necesidades de los estudiantes, CB6 trae el comportamiento del consumidor a la vida. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Recuperado el 05/09/2016 de cengage http://goo.gl/nweswX ) |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del consumidor |
9 (RLIN) |
1467 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing verde |
9 (RLIN) |
1771 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Toma de decisiones |
9 (RLIN) |
1470 |
Subdivisión general |
Comportamiento del consumidor |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura del consumidor |
9 (RLIN) |
1772 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Harris, Eric G. |
9 (RLIN) |
1773 |
Término relacionador |
Autor |
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO |
Instrucción |
Input this URL in a browser to get HTML table of contents data. |
Tipo de formato electrónico |
HTML |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1285189477&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=96aa9a5dfa3e5e54eb725379af318bb909c63834545131498219a0393b6f8223&ectype=TOC">http://firstsearch.oclc.org/WebZ/DECRead?standardNoType=1&standardNo=1285189477&sessionid=0&srcdbname=worldcat&key=96aa9a5dfa3e5e54eb725379af318bb909c63834545131498219a0393b6f8223&ectype=TOC</a> |
Materiales específicos |
Tabla de contenido |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |