Abre tu mente a los números : (Record no. 14687)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02889nam a2200325 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161109160516.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160919b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788490564837
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rcaa2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 510
Número de documento (Cutter) O117
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1909
Nombre de persona Oakley, Barbara
Fechas asociadas con el nombre 1955-
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="A mind for numbers">A mind for numbers</a>
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Abre tu mente a los números :
Parte restante del título cómo sobresalir en ciencias aunque seas de letras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona (España) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. RBA Libros,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 398 páginas :
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye créditos de imágenes (páginas 363-365).
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas (páginas 367-382).
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico y de nombres (páginas 383-398)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original : A mind for numbers.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Abre la puerta.<br/>2. Escoge el camino fácil. Por qué esforzarse demasiado puede pasar a ser parte del problema.<br/>3. Aprender es crear. Lecciones desde la cocina de Thomas Edison.<br/>4. Crea bloques y evita la competencia ilusoria. Claves para convertirte en un "susurrador de ecuaciones".<br/>5. Evita el aplazamiento. Aprovecha tus hábitos (Zombis) como colaboradores.<br/>6. Zombis por todas partes. Profundiza en la comprensión del hábito de aplazamiento.<br/>7. Bloques contra el bloqueo. Cómo aumentar tus conocimientos y reducir la ansiedad.<br/>8. Herramientas, consejos y trucos.<br/>9. Aplazamiento zombi: recapitulación.<br/>10. Potencia tu memoria.<br/>11. Más consejos para la memoria.<br/>12. Aprende a valorar tu talento.<br/>13. Esculpe tu cerebro.<br/>14. Desarrolla tu visión interior a través de poemas de ecuaciones.<br/>15. Aprendizaje renacentista.<br/>16. Evita el exceso de confianza. El poder del trabajo en equipo.<br/>17. Examinarse.<br/>18. Libera tu potencial.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Ya seas un estudiante en dificultades, un maestro que no conecta con sus alumnos o una madre que quiere ayudar a sus hijos, este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. Verás cómo, además de a las matemáticas, le perderás el miedo a cualquier otra disciplina. Con su lenguaje claro y directo, este libro nos brinda la posibilidad de re-entrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Todo ello a partir de una sólida base científica y multitud de trucos que podemos probar en cualquier momento.<br/>(Recuperado, 19-09-2016)
Identificador uniforme del recurso <a href="En: https://goo.gl/S9M5Gk">En: https://goo.gl/S9M5Gk</a>
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 131
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Estudio y enseñanza
-- Aspectos psicológicos
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1910
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de las matemáticas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 131
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Herramientas, consejos y trucos
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1911
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje renacentista
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1912
Nombre de persona Vilaltella, Joan
Término relacionador Traducción
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1913
Nombre de persona Sejnowski, Terrence J.
Término relacionador Prologuista
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible Restringido Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas Restringido 2016-09-15 Librería EAFIT Compra 110000.00 65 1 510.9/O117/Ejemplar 1 0049636 2023-08-08 2023-07-18 Ejemplar 1 2016-09-19 Restringido
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible Restringido Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas Restringido 2016-09-15 Librería EAFIT Compra 110000.00 10 3 510.9/O117/Ejemplar 2 0049637 2023-02-27 2023-02-22 Ejemplar 2 2016-09-19 Restringido