000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02889nam a2200325 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20161109160516.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160919b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788490564837 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rcaa2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
510 |
Número de documento (Cutter) |
O117 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
1909 |
Nombre de persona |
Oakley, Barbara |
Fechas asociadas con el nombre |
1955- |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href="A mind for numbers">A mind for numbers</a> |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Abre tu mente a los números : |
Parte restante del título |
cómo sobresalir en ciencias aunque seas de letras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona (España) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
RBA Libros, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
398 páginas : |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye créditos de imágenes (páginas 363-365). |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 367-382). |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice analítico y de nombres (páginas 383-398) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original : A mind for numbers. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Abre la puerta.<br/>2. Escoge el camino fácil. Por qué esforzarse demasiado puede pasar a ser parte del problema.<br/>3. Aprender es crear. Lecciones desde la cocina de Thomas Edison.<br/>4. Crea bloques y evita la competencia ilusoria. Claves para convertirte en un "susurrador de ecuaciones".<br/>5. Evita el aplazamiento. Aprovecha tus hábitos (Zombis) como colaboradores.<br/>6. Zombis por todas partes. Profundiza en la comprensión del hábito de aplazamiento.<br/>7. Bloques contra el bloqueo. Cómo aumentar tus conocimientos y reducir la ansiedad.<br/>8. Herramientas, consejos y trucos.<br/>9. Aplazamiento zombi: recapitulación.<br/>10. Potencia tu memoria.<br/>11. Más consejos para la memoria.<br/>12. Aprende a valorar tu talento.<br/>13. Esculpe tu cerebro.<br/>14. Desarrolla tu visión interior a través de poemas de ecuaciones.<br/>15. Aprendizaje renacentista.<br/>16. Evita el exceso de confianza. El poder del trabajo en equipo.<br/>17. Examinarse.<br/>18. Libera tu potencial. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Ya seas un estudiante en dificultades, un maestro que no conecta con sus alumnos o una madre que quiere ayudar a sus hijos, este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. Verás cómo, además de a las matemáticas, le perderás el miedo a cualquier otra disciplina. Con su lenguaje claro y directo, este libro nos brinda la posibilidad de re-entrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Todo ello a partir de una sólida base científica y multitud de trucos que podemos probar en cualquier momento.<br/>(Recuperado, 19-09-2016) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="En: https://goo.gl/S9M5Gk">En: https://goo.gl/S9M5Gk</a> |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
131 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
-- |
Aspectos psicológicos |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1910 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de las matemáticas |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
131 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Herramientas, consejos y trucos |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1911 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje renacentista |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
1912 |
Nombre de persona |
Vilaltella, Joan |
Término relacionador |
Traducción |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
1913 |
Nombre de persona |
Sejnowski, Terrence J. |
Término relacionador |
Prologuista |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |