Curriculum development for medical education : (Record no. 14945)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02239nam a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052353.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170323t2016 u ||||| |||| 000 0 engxd
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781421418513 (pasta dura : papel alcalino)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 1421418517 (pasta dura : papel alcalino)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rcaa2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 20
Número de clasificación Decimal 610
Número de documento (Cutter) T454
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2967
Nombre de persona Thomas, Patricia A.
Término relacionador Editora
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Curriculum development for medical education :
Parte restante del título a six-step approach. - 3 edición
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3 edición
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Baltimore, (Estados Unidos) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Johns Hopkins University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 300 páginas ;
Dimensiones 26 cm.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Based on a proven six-step model and including examples and questions to guide application of those timeless principles, Curriculum Development for Medical Education is a practical guidebook for all faculty members and administrators responsible for the educational experiences of medical students, residents, fellows, and clinical practitioners.<br/><br/>Incorporating revisions driven by calls for reform and innovations in medical education that challenge established teaching models, the third edition includes an awareness of new accreditation standards and regulatory guidelines. The authors have expanded their discussion of survey methodology for needs assessment and stress the importance of writing competency-based goals and objectives that incorporate milestones, entrustable professional activities, and observable practice activities. With updated examples focusing on interprofessional education, collaborative practice, and educational technology, they describe educational strategies that incorporate the new science of learning. A completely new chapter presents the unique challenges of curriculum development for large, long, and integrated curricula.<br/><br/>(Resumen tomado del libro)
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 1759
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación médica
Subdivisión de forma Guía
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1528
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Subdivisión general Educación médica
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2972
Nombre de persona Kern, David E.
Término relacionador Co-editor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2973
Nombre de persona Hughes, Mark T.
Término relacionador Co-editor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2974
Nombre de persona Chen, Belinda Y.
Término relacionador Co-editora
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://goo.gl/f5WPKM">https://goo.gl/f5WPKM</a>
Texto del enlace Reseña l Curriculum Development for Medical Education
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2017-03-24 Amazon.com Compra 0.00   610.7/T454/3 edición/Ejemplar 1 0033240 2017-03-24 Ejemplar 1 2017-03-24 Libro - Material General Ingeniería Biomédica (convenio EIA-CES)
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2017-03-24 Amazon.com Compra 47.00   610.7/T454/3 edición/Ejemplar 2 0033241 2017-03-24 Ejemplar 2 2017-03-24 Libro - Material General Ingeniería Biomédica (convenio EIA-CES)