Winning the service game (Record no. 15090)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02011cam a2200397 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052504.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170622t1995 us d|||gr|||| 001 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0875845703 (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Inglés
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 20
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) S358
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4289
Nombre de persona Schneider, Benjamin
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Winning the service game
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston (Massachusetts) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Harvard Business School Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 295 páginas :
Otros detalles físicos gráficos ;
Dimensiones 24 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1: Construcción de una organización de servicios exitosa por una autoridad en las reglas del juego
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido
Título Clasificación del cliente: lograr el enfoque del cliente<br/> <br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2: Agrupar las expectativas de los clientes
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3: Respetar las necesidades de los clientes<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4: Utilización de talentos de los clientes<br/> <br/><br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido <br/><br/>
Título Clasificación de los límites: Gestión del contacto personal y no personal del cliente<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 5: Gestión del contacto personal mediante contratación y capacitación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 6: Gestión del contacto personal a través de sistemas de recompensas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 7: Gestión del contacto no personal con un toque personal<br/><br/> <br/> <br/><br/><br/> <br/><br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Coordinación del límite: Crear una cultura del servicio
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 8: Diseño de un sistema de servicio enfocado en el cliente<br/><br/><br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 9: Creación de una cultura de servicio<br/>
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4290
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Gestión de servicios
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 1467
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3027
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 273
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de personal
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 4291
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumismo y cultura
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4292
Numeración Bowen, David E.
Término relacionador Autor
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://www.amazon.es/Winning-Service-Game-Benjamin-Schneider/dp/0875845703">https://www.amazon.es/Winning-Service-Game-Benjamin-Schneider/dp/0875845703</a>
Texto del enlace Reseña | Winning the service game
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-04-09 Donación   658.812/S358 0047718 2017-06-22 1 2017-06-22 Libro - Material General Ingeniería Administrativa