La nueva competencia : (Record no. 15144)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02133nam a2200469 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052450.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170718t19851987ck d|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9580403333
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 20
Número de documento (Cutter) K874
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
Número de clasificación Decimal 658
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4543
Nombre de persona Kotler, Philip
Fechas asociadas con el nombre 1931-
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La nueva competencia :
Parte restante del título más allá de teoría Z : el mercado al estilo japonés
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título The new competition
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá (Colombia) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Norma,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1987
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 370 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie Norma Empresas y Empresarios
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original : The new competition
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas 356-370)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 1. El campo de batalla del mercado<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Expertos de talla mundial: los japoneses<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2. La fórmula del éxito de la nueva competencia<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3. El proceso de apropiación del mercado: la conquista de occidente<br/> <br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 2. Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación:<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 4. Identificación de oportunidades: saber dónde dar el golpe<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 5. Estrategias de entrada: forja de un nicho<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 6. Estrategias de penetración: ampliación de la base<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 7. Estrategias de confrontación: logística ante la competencia en todos los frentes<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 8. Estrategias de conservación: defensa del liderazgo en el mercado<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 9. Construcción de una posición global<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 10. Estrategia de enlace, organización y toma de decisiones<br/> <br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 3. Encuentro con la nueva competencia:<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 11. Respuesta a la nueva competencia<br/>
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 12. Hacia el mercado estratégico del siglo veintiuno
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 2004
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competencia económica
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1417
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercados
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 95
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Subdivisión general Mercadeo al estilo japonés
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4544
Nombre de persona Fahey, Liam
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4545
Nombre de persona Jatusripitak, Somkid
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4546
Nombre de persona Arias de Hassan, Adriana
Término relacionador Traductora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-01-22 Liliana White Donación   658.8/K874 0047696 2017-07-18 1 Libro - Material General Mercados Globales