El marketing de los servicios educativos (Record no. 15597)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02340nam a2200493 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052501.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 171002t2008 ck ||||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789584438140
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 20
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) L847
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 6150
Nombre de persona Londoño, J. Arturo
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El marketing de los servicios educativos
264 33 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cali (Valle del Cauca, Colombia) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Cargraphics,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 261 páginas ;
Dimensiones 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Otro proyecto de Tiempo de Mercadeo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido El marketing y los servicios educativos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 1. El perfil de los clientes
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 2. Identificación de la oferta
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 3. Dimensionar el tamaño de la oferta rentable
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 4. Concentrar el negocio
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 5. Ir más allá de la fidelización
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 6. Desarrollar cultura de mercadeo corporativo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 7. Investigar mercados con imparcialidad
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 8. Desviar las tendencias caníbales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 9. Determinar el equilibrio oferta vs. demanda
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 10. Mirar con objetividad el mercado
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 11. Trabajar con verdaderos especialistas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 12. Apropiarse de mercados definidos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 13. Cuidar la calidad del producto
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 14. Generar propuestas de mercado social
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 15. Valorara el potencial del mercado interno
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 16. Desarrollar la postventa y el soporte de marca
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 17. Promover el compromiso corporativo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia 18. Integrar comunicación con mercadeo
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1188
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
Subdivisión general Mercadeo
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 1467
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3885
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Oferta y demanda
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 267
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Control de calidad
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4092
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud creadora en los negocios
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1637
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación empresarial
Fuente del encabezamiento o término LEMB
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://www.librosyeditores.com/tiendalemoine/mercadeo-y-publicidad/3377-el-marketing-de-los-servicios-educativos-9789588585413.html">https://www.librosyeditores.com/tiendalemoine/mercadeo-y-publicidad/3377-el-marketing-de-los-servicios-educativos-9789588585413.html</a>
Texto del enlace Reseña | El marketing de los servicios educativos
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2017-07-06 José Maya Donación   658.8/L847 0033998 2017-10-02 1 Libro - Material General Ingeniería Administrativa