000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02860cam a2200469 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180412052310.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
171116t20112012sp |||gr|||| 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B. 18225-2012 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9788433963437 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
371 |
Número de documento (Cutter) |
C343 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7256 |
Nombre de persona |
Cassany, Daniel |
Fechas asociadas con el nombre |
1961- |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
En_línea : |
Parte restante del título |
leer y escribir en la red |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
En línea : |
Parte restante del título |
leer y escribir en la red |
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
En_línia : |
Parte restante del título |
llegir i escriure a la xarxa |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Barcelona (España) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Anagrama, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
282 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones a blanco y negro ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Argumentos ; |
Número de volumen/designación secuencial |
441 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 275-282) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Primera parte: La red y la escritura |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.- Metáforas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2.- La red contra el libro |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3.- Material digital |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4.- Prácticas vernáculas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Segunda parte: Aprender a leer y escribir en la red |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5.- Aproximaciones pedagógicas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6.- Recursos para leer |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
7.- Recursos para escribir |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
8.- Géneros y experiencias |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
9.- La red para aprender |
520 30 - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet?<br/>Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen recuperado de la librería Anagrama, 16/11/2017) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="http://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/en-linea-leer-y-escribir-en-la-red/9788433963437/A_441">http://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/en-linea-leer-y-escribir-en-la-red/9788433963437/A_441</a> |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7258 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Web 2.0 |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5484 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología de la información |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales (en línea) |
9 (RLIN) |
1444 |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
282 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovación tecnológica |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
6647 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación virtual |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
5591 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y educación |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
7259 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje y lenguas |
Subdivisión general |
Enseñanza asistida por computador |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="http://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/en-linea-leer-y-escribir-en-la-red/9788433963437/A_441">http://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/en-linea-leer-y-escribir-en-la-red/9788433963437/A_441</a> |
Texto del enlace |
Reseña l En_línea. Leer y escribir en la red |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |