000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02807nam a2200433 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
10214 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180907125835.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t19992015ck d gr 001 u spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586553797 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
808 |
Número de documento (Cutter) |
D542 |
Número de edición DEWEY |
22 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7270 |
Nombre de persona |
Díaz, Álvaro |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Aproximación al texto escrito. - 4 edición |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Cuarta edición ampliada |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Medellín (Antioquia, Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Universidad de Antioquia, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 147 páginas : |
Otros detalles físicos |
gráficos ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didáctica y Escritura |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El texto escrito |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2. El discurso oral y el discurso escrito |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3. Discursos literarios y discursos no literarios |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4. El discurso de los textos informativos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5. La oración en el texto |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6. Cualidades de un texto escrito |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
7. El párrafo como unidad textual |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
8. Factores que dificultan el acto de escribir |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
9. La composición como proceso |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
10. Los mapas de ideas y los procesos lectoescriturales |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
11. Estrategias para la enseñanza de la composición |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
12. Principios de la enseñanza y el aprendizaje de la composición como proceso |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La dificultad para escribir un buen texto es uno de los problemas más comunes de los estudiantes y profesores de secundaria y universitarios y de los profesionales que en el ejercicio de sus labores deben producir materiales escritos. Esto se explica, entre otras razones, por el poco interés que en nuestro medio se le ha prestado a la enseñanza de la composición escrita, con la consiguiente carencia de libros y métodos que hagan de ella una práctica cotidiana en la vida escolar y profesional. Con la presente obra, en este nueva edición ampliada, el autor busca subsanar este vacío, para lo cual ofrece de manera didáctica tanto los conceptos básicos que la teoría lingüística ha desarrollado para el estudio de las estructuras y los procesos de construcción e interpretación del texto escrito, como un conjunto de estrategias dirigidas a los docentes y estudiantes que quieran mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de la redacción. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen tomado del libro el 17/11/2017) |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro SKOS |
9 (RLIN) |
4491 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escritura |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro ITESO |
9 (RLIN) |
7273 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación escrita |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Tesauro SKOS |
9 (RLIN) |
7274 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lingüística |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3079 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redacción |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3077 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Edición |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://books.google.com.co/books/about/Aproximaci%C3%B3n_al_texto_escrito.html?id=gnVt5SwPk8EC&redir_esc=y">https://books.google.com.co/books/about/Aproximaci%C3%B3n_al_texto_escrito.html?id=gnVt5SwPk8EC&redir_esc=y</a> |
Texto del enlace |
Reseña | Aproximación al texto escrito |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |