000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03355nam a2200361 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180322111659.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180321t20032001sp d|||gr|||| 00| 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M.755-2003 |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8495787318 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
22 |
Número de clasificación Decimal |
339 |
Número de documento (Cutter) |
K191 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
8161 |
Nombre de persona |
Kash, Rick |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La nueva ley de la demanda y la oferta : |
Parte restante del título |
una revolucionaria estrategia que redefine la ley de la oferta y la demanda para un crecimiento más rápido y unos beneficios mayores |
246 32 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
The new law of demand and supply |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Barcelona (España) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Empresa Activa, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 páginas : |
Otros detalles físicos |
gráficas ; |
Dimensiones |
21x15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título original : The new law of demand and supply |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 280-286) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
¿Por qué la estrategia de la demanda? ¿Por qué ahora? |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sears Credit conquista la demanda |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Primer principio: analice las fuerzas de la demanda y los factores del sector que inciden en su empresa |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Segundo principio: seleccione los segmentos de la demanda más rentable |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tercer principio: cree propuestas de valor duradero por medio de la diferenciación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Cuarto principio: identifique las estrategias y sistemas de negocio necesarios para satisfacer la demanda |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Quinto y sexto principios : asigne sus recursosy ponga en práctica su estrategia de la demanda |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Durante más de doscientos años la óptica empresarial ha estado regida por la economía de la oferta. Las empresas se han concentrado en crear productos y servicios y luego, gracias al marketing, la publicidad, la distribución y la promoción, han estimulado la demanda de esos productos y servicios. Rick Kash demuestra, apoyado en razones de peso, cómo el mercado ha cambiado de forma fundamental y permanente, por lo que las empresas están obligadas a replantearse y subvertir la clásica ley heredada de Adan Smith. Es lo que han hecho compañías de éxito como MacDonald’s, EMC, Sears o Gatorade, que aplicando la Estrategia de la Demanda, una herramienta creada por Kash, empezaron por determinar la demanda, actual y naciente, y sólo entonces crearon los productos y servicios idóneos para satisfacerla. Determinando primero cuál es la demanda existente y previendo, a continuación, las necesidades nacientes de los mercados que se quieren alcanzar, las compañías pueden crear productos únicos, que sean los que mejor satisfagan las necesidades del consumidor. En lugar de verse obligadas a competir en precios, pueden triunfar sobre la competencia compitiendo en valor, al ofrecer los productos y servicios que mejor respondan a la demanda existente. Como resultado, esas empresas pueden vender a precios más altos sus productos y mejorar su margen de beneficio. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Tomado de Casa del libro, 21/03/2018) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432">https://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432</a> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
3885 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Oferta y demanda |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8163 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teoría de empresas |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
8164 |
Nombre de persona |
Merino, Maria Isabel |
Fechas asociadas al nombre |
Traductora |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432">https://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-ley-de-la-demanda-y-la-oferta/9788495787316/882432</a> |
Texto del enlace |
Resumen | La nueva ley de la demanda y la oferta |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |