000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01304nam a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20181218102213.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
181217t2015 ag |||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789506024222 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
fre |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370 |
Número de documento (Cutter) |
M858 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9847 |
Nombre de persona |
Morin, Edgar |
Fechas asociadas con el nombre |
1921- |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Los siete saberes necesarios para la educación del futuro |
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Les sept savoirs nécessaires à l´education du futur |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Buenos Aires (Argentina) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Nueva Visión, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
122 páginas ; |
Dimensiones |
20x13 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección de Edgar Morin |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Elaborado para la UNESCO por Edgar Morin como contribución a la reflexión internacional sobre cómo educar para un futuro sostenible. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
I. Las cegueras del conocimiento : el error y la ilusión |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
II. Los principios de un conocimiento pertinente |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
III. Enseñar la condición humana |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
IV: Enseñar la identidad terrenal |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
V. Enfrentar las incertidumbre |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
VI. Enseñar la comprensión |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
VII. La ética del género humano |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
4995 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sociología de la educación |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3011 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conocimiento |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3802 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología social |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |