000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03365nam a2200649 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190319160242.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190319t2018 us ||||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9781722111403 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
371 |
Número de documento (Cutter) |
A781 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
10325 |
Nombre de persona |
Arshavskiy, Marina |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Diseño instruccional para el aprendizaje en línea : |
Parte restante del título |
guía esencial para la creación de cursos exitosos de educación en línea. - 2 edición |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Lexington (Estados Unidos) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
[editor no identificado], |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vii, 419 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones en blanco y negro ; |
Dimensiones |
25x18 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección I. Elementos básicos del diseño instruccional |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 1. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Diseño instruccional para el aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 2. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Diseño instruccional y aprendizaje en línea- historia de un "matrimonio" |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 3. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Modelos de diseño instruccional |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 4. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Teorías de aprendizaje |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 5. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Estilos de aprendizaje |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 6. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Motivación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección II. Diseño de cursos sólidos de aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 7. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Métodos de análisis de necesidades y de recolección datos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 8. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Objetivos de aprendizaje |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 9. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Diseñando la experiencia del aprendizaje: los nueve eventos de instrucción de Gagné |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 10. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Creando un documento de diseño |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 11. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Creación de guiones gráficos y prototipado rápido |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 12. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Preparando el guión para su curso de aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 13. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Garantía de calidad |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 14. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Implementación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 15. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Evaluación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 16. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Otros métodos de evaluación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección III. Elementos interactivos en los cursos de aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 17. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La interactividad en el aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 18. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Simulaciones y juegos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 19. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Herramientas de aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 20. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El vídeo en el aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 21. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El audio en el aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 22. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Los gráficos en el aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Sección IV. Cómo potenciar y mejorar sus habilidades |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 23. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Trabajando con expertos en la materia (SME) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 24. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Gestión de proyectos de aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 25. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El modelo Agile y el desarrollo de aprendizaje en línea |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 26. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Ayudas de trabajo |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 27. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Web 2.0 y el aprendizaje móvil |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 28. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Entrenamiento técnico: cómo hacer que el contenido técnico solidifique |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo 29. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Protección de derechos de autor en el diseño de aprendizaje en línea |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10326 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación en línea |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10327 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ambientes virtuales de aprendizaje |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9826 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones tecnológicas |
Subdivisión general |
Educación |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10328 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Procesos de aprendizaje |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10329 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño instruccional |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |