000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01319nam a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190923121438.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190919t2018 ck |||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586655125 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
por |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
370 |
Número de documento (Cutter) |
F866 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
11485 |
Nombre de persona |
Freire, Paulo |
Fechas asociadas con el nombre |
1921-1997 |
245 18 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Por una pedagogía de la pregunta : |
Parte restante del título |
crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes |
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Por uma pedagogia da pergunta |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Siglo Veintiuno Editores, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
221 páginas ; |
Dimensiones |
21x14 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Titulo original: Por uma pedagogia da pergunta |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Primera parte. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El acto de preguntar: cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Segunda parte. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Para qué los intelectuales: cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tercera parte. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Cuando la experiencia se convierte en sentido |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
139 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11487 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modelos de enseñanza |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
139 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Estudios de casos |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
11488 |
Nombre de persona |
Faundez, Antonio |
Término relacionador |
Autor |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
11489 |
Nombre de persona |
Berenguer Revert, Clara |
Término relacionador |
Traductora |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |