Re imaginar la educación pública : (Record no. 17018)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02426nam a2200373 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190923120531.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 190919t2017 cl |||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789563570991 (libro impreso)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789563571004 (libro digital)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 379
Número de documento (Cutter) R696
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 11490
Nombre de persona Rodríguez, Encarna
Término relacionador Editora
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Re imaginar la educación pública :
Parte restante del título un reto democrático, curricular y pedagógico
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Santiago de Chile (Chile) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Universidad Alberto Hurtado,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 379 páginas ;
Dimensiones 23x15 cm.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo I.
Nota de contenido con formato preestablecido En defensa de la educación pública
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo II.
Nota de contenido con formato preestablecido Reclamando las escuelas públicas como espacios de imaginación democrática
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo III.
Nota de contenido con formato preestablecido La escuela-Ayllu (Bolivia 1931-1940)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo IV.
Nota de contenido con formato preestablecido Tsé Ch´izhí Bi´olta - Rough Rock, la escuela del pueblo: reflexiones sobre medio siglo de educación controlada por la comunidad navajo (Estados Unidos 1966)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo V.
Nota de contenido con formato preestablecido Literatura inglesa en la escuela preparatoria Brondesbury and Kilburn (Reino Unido 1980-1984)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo VI.
Nota de contenido con formato preestablecido "El comienzo de una nueva vida": escuela y comunidad en Arthurdale (Estados Unidos 1934-1936)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo VII.
Nota de contenido con formato preestablecido Bachillerato IMPA: educación de adultos en una fábrica recuperada (Argentina 2003)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo VIII.
Nota de contenido con formato preestablecido La promoción del cambio social y político a través de la pedagogía: Lorenzo Milani y la escuela de Barbiana (Italia 1954-1967)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo IX.
Nota de contenido con formato preestablecido Çifteler, el primer Instituto Campesino (Turquía, 1937-1954)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo X.
Nota de contenido con formato preestablecido Construyendo una educación inclusiva desde abajo: la experiencia transformadora de la escuela secundaria HKRSS (Hong Kong 2006-2013)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo XI.
Nota de contenido con formato preestablecido Los talleres: Centro de Posprimaria del Conafe (México 1996-2003)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo XII.
Nota de contenido con formato preestablecido Un currículo multicultural para la equidad educativa: escuela secundaria de Montclair (Estados Unidos 1983-1990)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo XIII.
Nota de contenido con formato preestablecido La Nostra Escola Comarcal: una cooperativa de enseñanza en defensa de la pedagogía valenciana democrática y activa (España 1973)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo XIV.
Nota de contenido con formato preestablecido Escuelas públicas imaginadas públicamente
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10763
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuela y sociedad
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10595
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Políticas educativas
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2019-09-16 Siglo del Hombre Compra 52000.00   379.1/R696 0021300 2019-09-19 1 2019-09-19 Todas las Áreas Libro - Material General