000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02426nam a2200373 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20190923120531.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190919t2017 cl |||gr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789563570991 (libro impreso) |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789563571004 (libro digital) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
379 |
Número de documento (Cutter) |
R696 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
11490 |
Nombre de persona |
Rodríguez, Encarna |
Término relacionador |
Editora |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Re imaginar la educación pública : |
Parte restante del título |
un reto democrático, curricular y pedagógico |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Santiago de Chile (Chile) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Universidad Alberto Hurtado, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
379 páginas ; |
Dimensiones |
23x15 cm. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo I. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
En defensa de la educación pública |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo II. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Reclamando las escuelas públicas como espacios de imaginación democrática |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo III. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La escuela-Ayllu (Bolivia 1931-1940) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo IV. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Tsé Ch´izhí Bi´olta - Rough Rock, la escuela del pueblo: reflexiones sobre medio siglo de educación controlada por la comunidad navajo (Estados Unidos 1966) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo V. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Literatura inglesa en la escuela preparatoria Brondesbury and Kilburn (Reino Unido 1980-1984) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo VI. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
"El comienzo de una nueva vida": escuela y comunidad en Arthurdale (Estados Unidos 1934-1936) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo VII. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Bachillerato IMPA: educación de adultos en una fábrica recuperada (Argentina 2003) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo VIII. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La promoción del cambio social y político a través de la pedagogía: Lorenzo Milani y la escuela de Barbiana (Italia 1954-1967) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo IX. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Çifteler, el primer Instituto Campesino (Turquía, 1937-1954) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo X. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Construyendo una educación inclusiva desde abajo: la experiencia transformadora de la escuela secundaria HKRSS (Hong Kong 2006-2013) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo XI. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Los talleres: Centro de Posprimaria del Conafe (México 1996-2003) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo XII. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Un currículo multicultural para la equidad educativa: escuela secundaria de Montclair (Estados Unidos 1983-1990) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo XIII. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La Nostra Escola Comarcal: una cooperativa de enseñanza en defensa de la pedagogía valenciana democrática y activa (España 1973) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Capítulo XIV. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Escuelas públicas imaginadas públicamente |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10763 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escuela y sociedad |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10595 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Políticas educativas |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |