Marketing.- 4 edición (Record no. 17424)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01174nam a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200228052603.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 200226t1998 mx a|||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 968752944X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) L218
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2649
Nombre de persona Lamb, Charles W.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing.- 4 edición
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Thomson Editores,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 691 páginas :
Otros detalles físicos fotografías ;
Dimensiones 27x20 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Soluciones Empresariales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte uno.
Nota de contenido con formato preestablecido El mundo de la mercadotecnia
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte dos.
Nota de contenido con formato preestablecido Análisis de las oportunidades en mercadotecnia
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte tres.
Nota de contenido con formato preestablecido Decisiones de productos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte cuatro.
Nota de contenido con formato preestablecido Decisiones de distribución
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte cinco.
Nota de contenido con formato preestablecido Comunicación integral de la mercadotecnia
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte seis.
Nota de contenido con formato preestablecido Decisiones de precios
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 45
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 179
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1470
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Toma de decisiones
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 263
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Segmentación de mercado
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hair, Joseph F.
Término relacionador Autor
9 (RLIN) 2651
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 2652
Nombre de persona McDaniel, Carl
Término relacionador Autor
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2020-02-26 Donación   658.8/L218/4 edición 0022065 2020-02-26 1 2020-02-26 Ingeniería Administrativa Libro - Material General