000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01579nam a2200217 a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230127t2020 ck |||gr|||| 00| p spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789587206029 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
A861 |
Número de documento (Cutter) |
P792 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
13710 |
Nombre de persona |
Ponce, Liliana |
Fechas asociadas con el nombre |
1950- |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Mi jardín salvaje |
Mención de responsabilidad, etc. |
/ Liliana Ponce |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Medellín (Antioquia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial EAFIT, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 páginas ; |
Dimensiones |
19x13 cm. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
A este jardín que es salvaje se ingresa siguiendo los signos, las señales de un secreto aprendizaje: trazos sin guía, palabras que se evaporan, rebeldes y sueltas para abrir un tiempo que se sucede eterno: el momento en que el poema es clarividente. Esta breve antología pone también el tiempo vertical sobre la escritura, sobre el acto de escribir o dibujar el trazo; y en ese acto, contrario nuestra tradición occidental, se regresa no a la palabra sino al silencio. La poeta dice: “Escribo otra. Escribo para no hablar, para no mirar". Y, sin embargo, es esa otredad la que mira, la que viaja y reconoce la fugacidad, lo que se escapa: antes era allá, antes; y ese silencio y ese pasado ido fijan el instante, lo vuelven continuo, retorno eterno del tiempo en el poema. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Tomado de Fondo Editorial EAFIT, 27/01/2023) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://www.eafit.edu.co/cultura-eafit/fondo-editorial/colecciones/Paginas/mi-jardin-salvaje.aspx">https://www.eafit.edu.co/cultura-eafit/fondo-editorial/colecciones/Paginas/mi-jardin-salvaje.aspx</a> |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4084 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Poesía argentina |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
2172 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Antologías |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
295 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Amor |
Subdivisión general |
Poesía |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
2480 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Felicidad |
Subdivisión general |
Poesía |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Literatura |