Marketing digital : (Record no. 18502)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01137nam a2200289 a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 230904t2022 ve |||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789804360480
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) B562
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 14176
Nombre de persona Betancur Gálvez, Carlos
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing digital :
Parte restante del título estrategias para la revolución de los negocios
Mención de responsabilidad, etc. / Carlos Betancur Gálvez
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Caracas (Venezuela) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Igneo,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131 páginas ;
Dimensiones 24x18 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 1.
Nota de contenido con formato preestablecido La transformación digital
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 2.
Nota de contenido con formato preestablecido Valor empresarial de la presencia
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 3.
Nota de contenido con formato preestablecido El marketing digital
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 4.
Nota de contenido con formato preestablecido El remarketing: una estrategia para el éxito
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 5.
Nota de contenido con formato preestablecido El marketing digital en las redes sociales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 6.
Nota de contenido con formato preestablecido Email marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 7.
Nota de contenido con formato preestablecido Mobile marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 8.
Nota de contenido con formato preestablecido Inbound marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 9.
Nota de contenido con formato preestablecido El comercio electrónico
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 13112
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing en internet
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1267
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios en Internet
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (Visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2023-07-11 Donación   658.872/B562/Ejemplar 1 0023395 2023-09-04 Ejemplar 1 2023-09-04 Ingeniería Administrativa Libro - Material General
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (Visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2023-07-11 Donación   658.872/B562/Ejemplar 2 0023394 2023-09-04 Ejemplar 2 2023-09-04 Ingeniería Administrativa Libro - Material General