The branding method : (Record no. 18533)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01078nam a2200253 a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 230927t2022 us |||gr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9798352075401
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) K134
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 14292
Nombre de persona Kairos, Carolina
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The branding method :
Parte restante del título cómo crear marcas que provocan, venden e impactan + 25 herramientas paso a paso
Mención de responsabilidad, etc. / Carolina Kairos
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Las Vegas (Estados Unidos) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Independently Published,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 285 páginas ;
Dimensiones 24x16 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. The brand ego - Driver 1 - Análisis del consumidor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2. The brand gang - Driver 2 - Fortaleza competitiva
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3. The brand essence - Driver 3 - Plataforma y ADN de marca
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 4. The brand identity - Driver 4 - Assets e identidad de marca
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 5. The brand experience - Driver 5 - Activación de marca
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 2113
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de empresas
Subdivisión general Innovación
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 3027
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
Subdivisión general Análisis
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14293
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad de marca
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (Visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2023-09-20 Compra 1 658.827/K134 0023596 2023-11-03 2023-10-03 1 2023-09-27 Ingeniería Administrativa Libro - Material General