000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02661cam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
10802 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052516.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t2009 -us gr 001 u eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9781604200713 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
338 |
Número de documento (Cutter) |
I881 |
Número de edición DEWEY |
20 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
110 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
6347 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
IT Governance Institute |
Fecha de la reunión o de la firma del tratado |
2005- |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
COBIT user guide for service managers |
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Rolling Meadows (Illinois, USA) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
SMF International, IT Governance Institute, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
54 páginas : |
Otros detalles físicos |
tablas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Introducción |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2. Revisión a la gestión del servicio IT |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3. El rol de la gestión del servicio |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4. Cómo Cobit e ITIL apoyan los servicios de IT Governance |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5. Cómo empezar |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6. Actividades clave para la gestión del servicio, controles, entregas, roles y responsabilidades |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta guía se orienta a los gestores de servicios, proporcionándoles una mejor comprensión de la necesidad de IT Governance y cómo aplicar las buenas prácticas en sus funciones y responsabilidades específicas. Facilita el uso y la adopción de los conceptos y enfoques de COBIT e ITIL y fomenta la integración de COBIT con ITIL.<br/><br/>Se incluyen explicaciones sobre cómo comenzar y combinar COBIT e ITIL para una gestión de servicio exitosa. La guía básica se proporciona en forma de una tabla que muestra:<br/><br/>- Las actividades clave de un gestor de servicios organizado por procesos ITIL V3<br/>- Los objetivos de control COBIT 4.1 correspondientes<br/>- Las correspondientes referencias ISO / IEC 20000<br/>- Funciones y responsabilidades de una gama genérica de actores en los diversos procesos<br/><br/>La Guía del usuario COBIT para los gestores de servicios es aplicable a cualquier proveedor de servicios, ya sea como una función interna de IT o como un proveedor comercial. La orientación se basa en las buenas prácticas y en las experiencias prácticas de los expertos de la industria. La estructura se ha basado en los componentes clave de COBIT de controles clave, metas y métricas, roles y responsabilidades (RACI) y modelos de madurez. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Basado en el resumen de Amazon, 06/10/2017) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="En: https://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715">En: https://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715</a> |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4290 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de servicios |
Subdivisión general |
Guías |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6348 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COBIT |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3264 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Procesamiento electrónico de datos |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
201 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicio al cliente |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715">https://www.amazon.com/COBIT-User-Guide-Service-Managers/dp/1604200715</a> |
Texto del enlace |
Reseña | COBIT user guide for service managers |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |