El estilo Southwest Airlines : (Record no. 4652)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03227nam a2200553 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 8895
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control EIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180508144949.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t2006 sp d fr 000 u spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M-31371-2006
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8423424685 (colección)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8423424731 (obra)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) H698
Número de edición DEWEY 22
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 8401
Nombre de persona Gittell, Jody Hoffer
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El estilo Southwest Airlines :
Parte restante del título cómo gestionar las relaciones para obtener un gran rendimiento
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título The Southwest Airlines Way
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona (España) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Deusto,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 páginas :
Otros detalles físicos gráficos ;
Dimensiones 24x16 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Grandes Casos Empresariales
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original : The Southwest Airlines Way
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 1.- Relaciones de alto rendimiento.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 1.-
Nota de contenido con formato preestablecido De Love Field a la aerolínea de mayor éxito del mundo.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 2.-
Nota de contenido con formato preestablecido De cómo Southwest utiliza las relaciones de alto rendimiento para superar los desafíos estratégico.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 3.-
Nota de contenido con formato preestablecido Southwest frente a American Airlines.<br/>El poder de la coordinación relacional.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 2.- Diez prácticas de Southwest para construir relaciones de alto rendimiento.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 4.-
Nota de contenido con formato preestablecido Dirigir con credibilidad y preocupación por los demás.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 5.-
Nota de contenido con formato preestablecido Invertir en la dirección de primera línea.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 6.-
Nota de contenido con formato preestablecido Selección y formación orientadas a las competencia relacional.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 7.-
Nota de contenido con formato preestablecido Utilizar los conflictos para el fortalecimiento de relaciones.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 8.-
Nota de contenido con formato preestablecido Salvar la división entre trabajo y familia.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 9.-
Nota de contenido con formato preestablecido Crear mediadores interdepartamentales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 10.-
Nota de contenido con formato preestablecido Evitar repartir culpas. Medir el rendimiento global.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 11.-
Nota de contenido con formato preestablecido Flexibilizar los límites de los puestos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 12.-
Nota de contenido con formato preestablecido Ver a los sindicatos como colaboradores, no como adversarios.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 13.-
Nota de contenido con formato preestablecido Crear relaciones con los proveedores.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte 4.- Crear y conservar relaciones orientadas a un alto rendimiento.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 14.-
Nota de contenido con formato preestablecido Cómo las prácticas de Southwest se refuerzan (o debilitan) mutuamente.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 15.-
Nota de contenido con formato preestablecido Aprendiendo de Southwest. Esfuerzo realizados por American, Continental, United y JetBlue.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 16.-
Nota de contenido con formato preestablecido Crear ante la adversidad. La respuesta de Southwest al 11 de septiembre y a otras crisis.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 17.-
Nota de contenido con formato preestablecido Puesta en práctica de unas relaciones de alto rendimiento en su organización.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En un sector que registra periódicamente pérdidas de miles de millones de dólares, Southwest Airlines ha encadenado más de tres décadas consecutivas de interrumpida rentabilidad.
Ampliación de la nota de sumario (Resumen tomado del libro, 08/05/2018)
610 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 8402
Nombre corporativo o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Southwest AirlineS
Subdivisión general Organización
-- Historia
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 9
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de empresas
Subdivisión general Estudio de casos
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 8380
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de mercadeo
Subdivisión general Estudio de casos
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 8403
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Líneas aéreas
Subdivisión general Administración
Subdivisión geográfica Estados Unidos
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2007-04-16 El Tiempo Compra 209000.00   658.802/H698/Ejemplar 1 0014394 2015-10-26 Ejemplar 1 2015-10-26 Libro - Material General Ingeniería Administrativa
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2018-04-30 Luis Eduardo Tobar Compra 209000.00   658.802/H698/Ejemplar 2 0034779 2018-05-08 Ejemplar 2 2015-10-26 Libro - Material General Ingeniería Administrativa