Ingeniería de software educativo (Record no. 7196)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02793cam a2200433 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 4631
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CO-EnEIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052505.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t1992 ck ad er 001 u spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 958905725X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 004
Número de documento (Cutter) G182
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
Número de edición DEWEY 20
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 3341
Nombre de persona Galvis Panqueva, Alvaro Hernan
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Ingeniería de software educativo
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá (Colombia) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Uniandes - Universidad de los Andes,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 359 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1- Educación e informática educativa.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2- Materiales educativos computarizados MECs: observación y valoración.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3- Metodología para selección o desarrollo de materiales educativos computarizados MECs.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4- Teorías de aprendizaje como sustento al diseño y evaluación de ambiente de enseñanza - aprendizaje.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 5- Análisis de necesidades educativas.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 6- Diseño educativo.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 7- Diseño del sistema de comunicación entre el aprendizaje y el MEC.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 8- Diseño computacional de un MEC.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 9- Desarrollo de un MEC
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 10- Evaluación de MECs por juicio de expertos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 11- Prueba de MECs con estudiantes.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 12- Análisis de resultado de pruebas académicas.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 13- Objetivos de aprendizaje.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 14- Organización estructurada para el logro de objetivos de aprendizaje
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 15- Herramientas especializadas para autoría de MECs
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Ingeniería de software educativo está dirigido a educadores y especialistas en informática, interesados en la investigación y desarrollo de materiales educativos computarizados (MECs). El autor presenta en la primera parte del libro, elementos básicos en informática educativa y las teorías que los soportan, así como una metodología para observar y valorar aspectos fundamentales de un MEC.<br/><br/>Posteriormente presenta un procedimiento sistemático para la selección y desarrollo de materiales educativos computarizados, proporciona herramientas metodológicas para apoyar la labor del diseño educativo de éstos y analiza los posibles tipos de instrumentos computacionales especializados que están disponibles para su teoría y desarrollo.
Ampliación de la nota de sumario (Tomado del libro el 26/04/2017)
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3240
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Informática
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Subdivisión general Enseñanza
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3262
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Computadores
Subdivisión general Enseñanza
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3342
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
Subdivisión general Computadores
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3343
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Materiales educativos computarizados
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 1992-10-10 Universidad de los Andes Compra 12000.00   004.07/G182i 0005015 2023-12-06 1 Libro - Material General Ingeniería de Sistemas y Computación