000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02793cam a2200433 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
4631 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-EnEIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052505.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t1992 ck ad er 001 u spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
958905725X |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
004 |
Número de documento (Cutter) |
G182 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
Número de edición DEWEY |
20 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3341 |
Nombre de persona |
Galvis Panqueva, Alvaro Hernan |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Ingeniería de software educativo |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Uniandes - Universidad de los Andes, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 359 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1- Educación e informática educativa. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 2- Materiales educativos computarizados MECs: observación y valoración. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 3- Metodología para selección o desarrollo de materiales educativos computarizados MECs. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 4- Teorías de aprendizaje como sustento al diseño y evaluación de ambiente de enseñanza - aprendizaje. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 5- Análisis de necesidades educativas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 6- Diseño educativo. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 7- Diseño del sistema de comunicación entre el aprendizaje y el MEC. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 8- Diseño computacional de un MEC. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 9- Desarrollo de un MEC |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 10- Evaluación de MECs por juicio de expertos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 11- Prueba de MECs con estudiantes. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 12- Análisis de resultado de pruebas académicas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 13- Objetivos de aprendizaje. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 14- Organización estructurada para el logro de objetivos de aprendizaje |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 15- Herramientas especializadas para autoría de MECs |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Ingeniería de software educativo está dirigido a educadores y especialistas en informática, interesados en la investigación y desarrollo de materiales educativos computarizados (MECs). El autor presenta en la primera parte del libro, elementos básicos en informática educativa y las teorías que los soportan, así como una metodología para observar y valorar aspectos fundamentales de un MEC.<br/><br/>Posteriormente presenta un procedimiento sistemático para la selección y desarrollo de materiales educativos computarizados, proporciona herramientas metodológicas para apoyar la labor del diseño educativo de éstos y analiza los posibles tipos de instrumentos computacionales especializados que están disponibles para su teoría y desarrollo. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Tomado del libro el 26/04/2017) |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3240 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Informática |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3262 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computadores |
Subdivisión general |
Enseñanza |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3342 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
Subdivisión general |
Computadores |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3343 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Materiales educativos computarizados |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |