La cultura Nike : (Record no. 7964)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02433nam a2200421 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 8892
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control EIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180509085204.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t2007 sp gr 000 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M-31368-2006
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8423424685 (colección)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8423424707 (obra)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) G619
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 8378
Nombre de persona Goldman, Robert
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La cultura Nike :
Parte restante del título el signo del swoosh
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Nike culture
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona (España) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Deusto,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones en blanco y negro ;
Dimensiones 24x15 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Grandes casos empresariales
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original : Nike culture
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 1.- De pronto el swoosh está en todas partes
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 2.- Simplemente metacomunícalo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 3.- Nike y la construcción de una democracia de celebridades
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 4.- Reflexividad e irreverencia
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 5.- Alineación, esperanza y trascendencia: ¿determiismo o determincación?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 6.- ¿Trascendiendo a la diferencia? la presentación de las mujeres en el mundo Nike
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 7.- Hay muchos caminos que llevan al cielo
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título 8.- "Just do it", pero no en mi planeta
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra analiza la publicida televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un antes y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh.<br/>Los autores sostienen que la sociedad contemporánea es, sobre todo, una economía de rótulos; cuanto más resuenen entre las audiencias y los mercados potenciales a los que se dirigen, más éxito económico obtendrá la organización que los impulsa. Nike es un ejemplo claro de ello, sus campañas publicitarias la situaron en lo más alto del sector de la ropa y clzado deportivo, y su logotipo Swoosh es conocido en todo el mundo, a la vez que ha conseguido convertir su posicionamiento de marca en sinónimo de cultura deportiva
Ampliación de la nota de sumario (Tomado de la contratapa del libro, 07/05/2018)
610 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 8382
Nombre corporativo o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Nike (Firma comercial)
Subdivisión general Historia
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 96
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Estados Unidos
Subdivisión general Estudios de caso
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 39
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deportes
Subdivisión general Mercadeo
Subdivisión geográfica Estados Unidos
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 8383
Nombre de persona Papson, Stephen
Término relacionador Autor
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 El Tiempo Compra 209000.00   658.802/G619/Ejemplar 1 0014391 2015-10-26 Ejemplar 1 2015-10-26 Libro - Material General Finanzas Corporativas
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2018-05-03 Luis Eduardo Tobar Donación     658.802/G619/Ejemplar 2 0034799 2018-05-07 Ejemplar 2 2018-05-07 Libro - Material General Finanzas Corporativas