La guía del community manager : (Record no. 8131)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01963nam a2200421 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 12154
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control EIA
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t2013 ck gr 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788441534087
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) M516
Número de edición DEWEY 23
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9296
Nombre de persona Mejía Llano, Juan Carlos
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La guía del community manager :
Parte restante del título estrategia, táctica y herramientas
Mención de responsabilidad, etc. / Juan Carlos Mejía Lllano
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Madrid (España) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Anaya Multimedia,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 400 páginas ;
Dimensiones 22x17 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Social media
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte I. El community manager como nueo protagonista de la empresa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 1.
Nota de contenido con formato preestablecido Introducción a la Web 2.0 el consumidor tiene el poder
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 2.
Nota de contenido con formato preestablecido Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte II. El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 3.
Nota de contenido con formato preestablecido Cómo crear un blog corporativo exitoso
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 4.
Nota de contenido con formato preestablecido Uso de redes sociales en la empresa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 5.
Nota de contenido con formato preestablecido Herramientas de gestión para el community manager
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte III. El community manager como gestor de contenidos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 6.
Nota de contenido con formato preestablecido Generalidades de los contenidos 2.0
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 7.
Nota de contenido con formato preestablecido Creación de contenidos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 8.
Nota de contenido con formato preestablecido Gestión de comunidades online
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Parte IV. El community manager como estratega del marketing en redes sociales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 9.
Nota de contenido con formato preestablecido Gestión de la reputación online
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 10.
Nota de contenido con formato preestablecido Estrategia de marketing en redes sociales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 11.
Nota de contenido con formato preestablecido Medición de las acciones de marketing en redes sociales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Capítulo 12.
Nota de contenido con formato preestablecido Tendencias en redes sociales
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 179
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 10149
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productividad del trabajo
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 14403
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Uso del tiempo
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (Visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 Donación 2 2 658.872/M516 0045325 2017-09-06 2017-09-01 1 2015-10-26 Ingeniería Administrativa Libro - Material General
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (Visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 Donación     658.872/M516/Ejemplar 2 0023607 2024-02-05   Ejemplar 2 2015-10-26 Ingeniería Administrativa Libro - Material General