000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02359nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
1318 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
EIA |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t1996 ck er 001 u spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9582000589 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rcaa2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
001 |
Número de documento (Cutter) |
C413 |
Número de edición DEWEY |
20 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3021 |
Nombre de persona |
Cerda Gutiérrez, Hugo |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La investigación total : |
Parte restante del título |
la unidad metodológica en la investigación científica |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107 páginas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Mesa redonda |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Ante la necesidad de que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la Colección MESA REDONDA como un elemento más de análisis Útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forma la Colección MESA REDONDA autores <br/>conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y de la educación; así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propendan por su educación mejor. <br/>En la actualidad para cualquier persona que se enfrente a la experiencia investigativa no puede sustraerse a una teoría y una práctica, que según los expertos ha contribuido a confundir y a limitar. Frente a opciones casi dicotómicas, el investigador debe optar por una y dejar por fuera la otra porque articular y combinar sus procedimientos, equivale a cometer un sacrilegiometodológico y epistemológico, particularmente entre los investigadores de las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales. El rompimiento de esta dualidad ha sido el punto de partida para plantear nuevas formas de integración y complementación de los dos paradigmas, particularmente sobre la base del principio de consistencia (unidad dentro de la variedad), de triangulación y convergencia y la unidad <br/>dialéctica. osea, alcanzar los niveles de una INVESTIGACION TOTAL, donde exista una clara interacción entre disciplinas y áreas del conocimiento. |
Ampliación de la nota de sumario |
Resumen tomado del libro el 29/03/2017 |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
116 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación científica |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1176 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación cualitativa |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3022 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación cuantitativa |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |