Las competencias sociales como dinamizadoras de la interacción y el aprendizaje colaborativo (Record no. 8529)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02489cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 13139
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CO-EnEIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052425.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112s2012 ck d gr 001 u spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789586515467 (libro)
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789586515368 (obra)
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 378
Número de documento (Cutter) A116
Número de edición DEWEY 20
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 3889
Nombre de persona Abadía García, Constanza
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Las competencias sociales como dinamizadoras de la interacción y el aprendizaje colaborativo
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá (Colombia) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante UNAD,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2012?]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 páginas :
Otros detalles físicos gráficas a color ;
Dimensiones 28 cm.
520 2# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La educación mediada por las tecnologías de la comunicación y la información ha implementado cada vez con mayor fuerza el uso de espacios dedicados a la interacción y construcción colaborativa de conocimiento; independientemente de los aspectos técnicos y tecnológicos que fortalezcan dichos espacios, el desempeño de los estudiantes que acceden a ellos marca la diferencia en los resultados que se puedan alcanzar; es por esto que las competencias sociales y los comportamientos que las <br/>componen, son esenciales a la hora de obtener buenos resultados, tanto en la interacción como en la construcción colaborativa de aprendizajes. <br/><br/>El ejercicio realizado estuvo orientado a recopilar información de tipo cualitativo que permitiera identificar los comportamientos relacionados con la competencia social y su incidencia en las interacciones que acontecen en un curso virtual de psicología organizacional. En consecuencia, se escogió un espacio de foro educativo, que posibilita la discusión sobre temas académicos y en el que los estudiantes se reúnen para realizar los trabajos de manera colaborativa. <br/><br/>La competencia social fue estudiada a partir de la propuesta teórica de Garrison y Anderson (2005) sobre presencia social. Tomando como fundamento los aportes de esta presencia, se adaptaron las características y se propusieron los comportamientos relacionados para el diseño de los instrumentos aplicados [...]
Ampliación de la nota de sumario (Resumen tomado del libro el 01/06/2017)
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3891
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Universidad a distancia
Subdivisión general Métodos de enseñanza
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3892
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje colaborativo
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3912
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3894
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interacción social
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1188
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Subdivisión general Investigaciones
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 3895
Nombre de persona Gómez Silva, Lyliam del Rosario
Término relacionador Autor
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Programa Académico Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2014-04-02 UNAD Donación 1 378.17/A116 0046219 2020-09-21 2020-09-14 1 2015-10-26 Todas las Áreas Libro - Material General