000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02489cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
13139 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-EnEIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180104052425.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112s2012 ck d gr 001 u spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586515467 (libro) |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9789586515368 (obra) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
378 |
Número de documento (Cutter) |
A116 |
Número de edición DEWEY |
20 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3889 |
Nombre de persona |
Abadía García, Constanza |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Las competencias sociales como dinamizadoras de la interacción y el aprendizaje colaborativo |
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá (Colombia) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
UNAD, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2012?] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 páginas : |
Otros detalles físicos |
gráficas a color ; |
Dimensiones |
28 cm. |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La educación mediada por las tecnologías de la comunicación y la información ha implementado cada vez con mayor fuerza el uso de espacios dedicados a la interacción y construcción colaborativa de conocimiento; independientemente de los aspectos técnicos y tecnológicos que fortalezcan dichos espacios, el desempeño de los estudiantes que acceden a ellos marca la diferencia en los resultados que se puedan alcanzar; es por esto que las competencias sociales y los comportamientos que las <br/>componen, son esenciales a la hora de obtener buenos resultados, tanto en la interacción como en la construcción colaborativa de aprendizajes. <br/><br/>El ejercicio realizado estuvo orientado a recopilar información de tipo cualitativo que permitiera identificar los comportamientos relacionados con la competencia social y su incidencia en las interacciones que acontecen en un curso virtual de psicología organizacional. En consecuencia, se escogió un espacio de foro educativo, que posibilita la discusión sobre temas académicos y en el que los estudiantes se reúnen para realizar los trabajos de manera colaborativa. <br/><br/>La competencia social fue estudiada a partir de la propuesta teórica de Garrison y Anderson (2005) sobre presencia social. Tomando como fundamento los aportes de esta presencia, se adaptaron las características y se propusieron los comportamientos relacionados para el diseño de los instrumentos aplicados [...] |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen tomado del libro el 01/06/2017) |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3891 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Universidad a distancia |
Subdivisión general |
Métodos de enseñanza |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3892 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje colaborativo |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3912 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
9 (RLIN) |
3894 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interacción social |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1188 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
Subdivisión general |
Investigaciones |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
3895 |
Nombre de persona |
Gómez Silva, Lyliam del Rosario |
Término relacionador |
Autor |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |