Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2005 (Record no. 8646)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02759cam a2200529 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 7788
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CO-EnEIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052312.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t2005 ck ad gr 001 u spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) A837
Número de edición DEWEY 20
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
110 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 5245
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada ASOMERCADEO
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Lecturas seleccionadas de mercadeo, 2005
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Medellín (Antioquia, Colombia) :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO),
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 329 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones a blanco y negro, gráficos ;
Dimensiones 22 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Retos que plantea el año 2005 para el gerente de marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2. Los actores del marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3. Sobre la reflexión, la seducción y el silencio en marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 4. Del reduccionismo a la visión sistémica del marketing
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 5. Estrategia en los tiempos del cólera (incertidumbre)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 6. Los factores críticos de competitividad y del marketing para las estrategias empresariales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 7. Un nuevo enfoque de SIM: más que cajas de herramientas tecnológicas, un modelo de gestión
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 8. Validez de la investigación cualitativa
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 9. Que no nos llegue la internacionalización de mercados sin haber hecho lo suficiente
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 10. La otra cara del CRM. Cuando el CRM no logra generar fidelidad
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 11. La gestión de las bases de datos a pequeña y mediana escala
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 12. ¿Trabajo en equipo?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 13. Lo que usted no ha leído del CRM
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 14. ¿Cómo construir una cultura enfocada en el cliente?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 15. El enfoque en el cliente, garantía estratégica de certeza. El caso de las entidades prestadoras de servicios de salud
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 16. El nuevo reto de la experiencia online
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 17. Marketing móvil. Si Mahoma no va a la montaña
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 18. Información rápida de mercado -IRM
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 19. Las "P" que le faltaban al mercadeo... ¿o la nueva mezcla de marketing?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 20. ¿Una relación de tres? ¡Decídase!
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 21. ¿Lealtad? ¿Fidelidad? ¿en marketing?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 22. La gestión de ventas en el Mipyme: ¿Ficción o realidad?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 23. Identificación de productos estratégicos. Herramienta de análisis para la planeación estratégica
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 24. Los ojos ciegos del marketing en los momentos de vida de sus consumidores
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido ¿Cómo llevar la fórmula "AIDA" de una venta a una relación?
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 95
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3027
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Consumidores
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2650
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de productos
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 95
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Subdivisión general Estrategias
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2005-01-18 Donación   658.8/A837/2005 0012456 2015-10-26 1 Libro - Material General Mercados Globales