Normal view MARC view

Lamb, Charles W. (Nombre personal)

Preferred form: Lamb, Charles W.

Actualmente es jefe del departamento de sistemas de información y administración de cadenas de suministro. Sirvió como Jefe del departamento de marketing en M. J. de “TCU, Neeley Shcool of business” desde 1982 a 1988 y en un segundo periodo de 1997 al 2003. Fue presidente de la “Academy Science Marketing” y de “Southwestern Marketing Association” y en ambas instituciones fue premiado como Miembro distinguido. Lamb es autor y coautor de más de una docena de libros y antologías en temas de marketing, y ha escrito más de 150 artículos que han aparecido en revistas académicas y citado en importantes conferencias. En 1997 fue galardonado con el prestigioso “Chancellor´s Award” por su Distinción en Investigación y actividad creativa en “TCU, Neeley School of Business” que es el más grande honor en la universidad. (Recuperado, 26/01/2017, Cengage) En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/