Normal view MARC view

Entry Nombre personal

Number of records used in: 1

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: 3996

003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL

  • campo de control: CO-EnEIA

005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN

  • campo de control: 20170607095937.0

008 - DATOS DE LONGITUD FIJA

  • campo de control de longitud fija: 170607|| aca||aabn | a|a d

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Centro catalogador/agencia de origen: CO-EnEIA

100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Olson, Jerry C.

400 1# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Olson, Jerry Corrie
  • Información de relación/Frase instructiva de referencia: Nombre completo

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Cita de la fuente: Peter, J. & Olson, J. C. (2006). Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. México: McGraw-Hill.

678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS

  • Datos biográficos o históricos: Es profesor de la cátedra de marketing Earl P. Strong Excutive Education en la Pennsylvania State University y miembro fundador de Olson Zaltam Associates. Se integró a Penn State en 1971, después de obtener su doctorado en psicología del consumidor en la Purdue University. En Penn State, ha impartido las cátedras de comportamiento del consumidor, administración de marketing, administración de publicidad y promoción, métodos de investigación y teoría de marketing.

700 1# - ENTRADA DE ENLACE DE ENCABEZAMIENTO ESTABLECIDO--NOMBRE DE PERSONA

  • Nombre de persona: Olson, Jerry Corrie